Espectáculos

Usuarios recuerdan a Jazmín Pinedo el momento que hizo llorar a Alejandra Baigorria

Usuarios de Twitter recordaron el enfrentamiento que tuvo Jazmín Pinedo con Alejandra Baigorria debido a unos reveladores audios.

Jazmín Pinedo recibió a una inesperada competidora durante la última emisión de “Esto es guerra”. Se trataba de Alejandra Baigorria, quien pisó el set del programa reality luego de varios meses.

Este encuentro puso fin al rumor de que ambas mujeres no podían verse ni en pintura. Una vez que la ‘Chinita’ recibió a la empresaria de Gamarra, las redes sociales estallaron y convirtieron en tendencia el nombre de la nueva conductora del espacio televisivo de América Televisión.

jazmin pinedo

jazmin pinedo

Los usuarios le recordaron épocas pasadas de la ex de Gino Assereto, como por ejemplo, la vez en que hizo llorar en vivo a la ‘Rubia’ por hablar mal de ella en unos audios que se filtraron.

“Es una pedante, una creída… Es la que me maltrata, ella me envidia, porque cuando yo estoy en ‘Espectáculos’, la opaco… Ella no es nada, ¿por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? Es conductora por un golpe de suerte, quién sabe qué hizo para estar ahí”, se escucha en el audio.

Aquel episodio ocurrió en 2016, cuando la conductora de televisión laboraba en “Espectáculos”. Allí confrontó a la chica reality por unos supuestos audios en donde duros calificativos contra la madre de Khalessi.

“Hace varios días me enteré de la existencia de estos audios dónde hablas mal de mí. Quiero saber si en algún momento te he maltratado o me expresé mal de ti”, dijo la exfigura de Latina a Alejandra Baigorria en aquel momento.

Alejandra Baigorria expareja de Guty Carrera

Alejandra Baigorria expareja de Guty Carrera

Alejandra Baigorria se disculpa con Jazmín Pinedo

La empresaria no pudo darle una explicación, pero aseguró que esas palabras despectivas fueron antes de su ingreso a "Espectáculos" o en los primeros días dentro de Latina.

Jazmín Pinedo, Alejandra Baigorria y Gian Piero Díaz

Jazmín Pinedo, Alejandra Baigorria y Gian Piero Díaz

“Yo soy de las personas que no cree hasta que escucha. Hace unos días este audio tomó mucha fuerza y lo han escuchado muchas personas. Yo estaba esperando que en algún momento hables conmigo”, sostuvo la 'Chinita'.

“No recuerdo el momento. Si lo recordara la hubiera buscado a la ‘China’ y hubiera hablado con ella. Pero nunca hubiera dicho un insulto. Si tenía un concepto de la ‘China’ luego lo cambié completamente. Te pido disculpas completamente", respondió Alejandra Baigorria entre la´grimas y llanto.

Usuarios recuerdan a Jazmín Pinedo el momento que hizo llorar a Alejandra Baigorria

Usuarios recuerdan a Jazmín Pinedo el momento que hizo llorar a Alejandra Baigorria

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria juntas en la alfombra roja

Luego de haber protagonizado un fuerte altercado, Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se lucieron en la alfombra roja dejando de lado sus dimes y diretes por altercado protagonizado en “Mujeres al Mando”.

En dicho evento la ‘rubia de Gamarra’ y la expareja de Gino Assereto solo hablaron de moda e hicieron como si nada hubiera pasado entre ella, incluso Alejandra Baigorria solo atinaba a realizar comentarios las salidas que llevaba en ese entonces con Guty Carrera.

Jazmín Pinedo y su muestra de cariño para Alejandra Baigorria

Luego que Jazmín Pinedo fuera presentada como la nueva conductora de “Esto es Guerra” y Alejandra Baigorria como la integrante del reality. La expareja de Gino Assereto aseguró sentirse muy feliz de trabajar nuevamente con ella, pues afirma haber estado preocupada por ‘la rubia de Gamarra’.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: posibles alineaciones y horario del partido de hoy por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO HOY por la Liga de Primera 2026: hora y canal del partido

Gobierno planta a las mayores gestoras de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupadas por decreto de Petroperú

Espectáculos

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hugo García revela inesperados síntomas que vive tras el embarazo de Isabella Ladera: "Sobre todo, llorón"

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la relección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta