El antes y después de Fernanda Malo, la recordada Sol de la Riva en Rebelde
La ex intérprete de Rebelde, Fernanda Malo se luce como cantante 16 años después de su paso por la exitosa serie mexicana Rebelde
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional
Con tan solo 18 años, Fernanda Malo se convirtió en la envidiosa Sol de la Riva en la conocida telenovela juvenil Rebelde. Ahora cuenta con 34 años de edad y tiene como objetivo posicionarse en el mundo de la industria musical.
En su perfil de Instagram, la guapa actriz ha revelado que se encuentra trabajando en un proyecto llamado “Jueves”, en el cual, a través de la plataforma de Instagram TV lanza temas musicales dependiendo del gusto de los fans. Cabe resaltar que Fernanda Malo empezó desde muy pequeña en este rubro cuando formó parte de K.I.D.S. a la edad de 6 años.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER Diez cosas que quizás no sabías sobre RBD
Luego de su exitosa participación en Rebelde, la mexicana formó parte también de otras producciones como Miss XV y Alma de hierro. La recordada Sol de la Riva debutó también como conductora en Telehit “fue un proyecto superpadre que me gustó mucho hacer porque nos dieron la libertad al productor y a mí de hablar de géneros que no se escuchaban en el canal hasta ese momento”, aseguró la joven artista.
Fernanda Malo habla sobre su participación en Rebelde
Con respecto a su participación en Rebelde, la artista comentó que esta serie marcó su vida, no solo en términos de fama, sino en crecimiento personal, ya que tuvo que convivir con muchos compañeros de su edad, que era algo a lo que ella no estaba acostumbrada.
Además, comentó que en la actualidad le sigue sorprendiendo que a muchas personas aún sigan teniendo en mente la popular serie y la recuerden de una manera muy fresca.






















