Espectáculos

Reina Isabel ll estaría furiosa tras enterarse de la renuncia de los duques de Sussex por TV

La Familia Real Británica se enfrentaría contra los duques de Sussex por no haberles anticipado la polémica decisión.

Todos los medios están pendientes de cualquier movimiento de los principales integrantes de la Realeza Británica, a raíz de la renuncia de los duques de Sussex, quienes habrían anunciado su alejamiento sin haber consultado a ninguno de los familiares.

Según The Sun, Vanity Fair, Daily Mail, la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de dar un paso al costado de la monarquía tomó por sorpresa a la reina Isabel ll y a los príncipes Carlos y William.

Reina Isabel, Meghan Markle, Príncipe Harry

Reina Isabel, Meghan Markle, Príncipe Harry

Los medios mencionados señalaron que la soberana se enteró de la noticia por televisión y le produjo una sensación de rabia y decepción.

"La reina ha sido bastante lastimada por algunas de las acciones de Harry, particularmente en la época de la boda. Ella siente que ha hecho todo lo posible para allanar el camino para ellos, pero esto podría ser el colmo”, mencionó una fuente allegada al palacio de Buckingham.

Reina Isabel estaría decepcionada de su nieto Harry.

Reina Isabel, Meghan Markle, Príncipe Harry

“El nivel de engaño fue asombroso y todos sienten que han sido apuñalados por la espalda. Incluso su propio personal advirtió en contra de que hicieran esto público hasta que realmente se discutiera adecuadamente con la familia", señaló Daily Mail.

Asimismo, indican que la reina Isabel ll, de 93 años, ha tomado la actitud de los duques de Sussex como “una declaración de guerra contra la familia”.

La familia real toman la actitud de los duques de Sussex como "una declaración de guerra".

Reina Isabel, Meghan Markle, Príncipe Harry

La reina Isabel ll no los deja renunciar

Luego que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su alejamiento de la Realeza Británica, la reina Isabel envió un comunicado donde dejó en claro que aún no ha tomado la decisión de aceptar o no el pedido de los duques de Sussex.

Reina Isabel, Meghan Markle, Príncipe Harry

Reina Isabel, Meghan Markle, Príncipe Harry

“Las conversaciones aún se encuentran en una etapa temprana. Comprendemos su deseo de tomar un nuevo camino, pero estos son temas complicados que tomarán tiempo para resolverse”, dice el mensaje.