Espectáculos

Rodrigo González arremete contra Lucero Jara: “No creas que burlarte te hace ver mejor” [FOTO]

El exconductor de televisión publicó una imagen de la joven al lado de una piñata de Pedro Gallese, con quien fue captada saliendo de un hotel hace algunos meses.

Rodrigo González ‘Peluchín’ no dudó en hacer una fuerte crítica a Lucero Jara, la joven de 21 años que fue vista saliendo de un hotel con el futbolista Pedro Gallese. Según la imagen que compartió la ex figura de Latina en su cuenta de Instagram, la hija del alcalde de La Perla habría recibido el Año Nuevo 2020 con la piñata del arquero de la Selección peruana.

A un mes del escándalo, la pareja formada por Pedro Gallese y Claudia Díaz, han hecho oficial su reconciliación y se han mostrado contentos al lado de sus hijos donde desearon a sus familiares y seguidores un próspero Año Nuevo.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Mientras el arquero de Alianza Lima se muestra feliz al lado de su esposa Claudia Díaz, pues recibió su perdón y una segunda oportunidad, al parecer, Lucero Jara guardaría rencor por el futbolista y decidió despedir el año con un piñata del arquero.

Las imágenes llegaron a las manos de Peluchín, quien no dudó en exponerlas a través de historias en su cuenta oficial de Instagram, y de paso se animó a darle una recomendación a la jovencita.

“Trampa de Gallese recibe el año con su piñata”, fue el título que usó Peluchín para esta historia, en el que aparece la hija del alcalde de La Perla al lado de una piñata del arquero.

“Mejor estudia criatura, no te creas que ser el cuerno y burlarte de la otra no te hace ver mejor”, fue su dura crítica de Rodrigo González.

Instagram: @rodgonzalezl

Instagram: @rodgonzalezl

Para el ex conductor de televisión, Lucero Jara toma mayor importancia a temas que no deberían ser de su interés, en vez de enfocarse en sus estudios y cuidar su imagen personal.

Claudia Díaz y Pedro Gallese reafirman su amor con mensaje de Año Nuevo tras infidelidad con Lucero Jara

Pese a que Claudia Díaz dio por terminado el matrimonio con Pedro Gallese a finales de noviembre, decidió perdonarlo y darle una segunda oportunidad.

La noticia fue confirmada por la misma pareja a través de las redes sociales. A un mes del escándalo han hecho oficial su reconciliación y se han mostrado contentos al lado de sus hijos donde desearon a sus familiares como seguidores un próspero Año Nuevo 2020.

En dicho post en Instagram, Pedro Gallese, evidenciando que recuperó a su familia y a Claudia Díaz tras ser ampayado siéndole infiel con Lucero Jara, escribió el siguiente mensaje que acompaña la imagen: “¡Feliz Año 2020! Si algo quiero en esta vida es ser feliz con ustedes”.

Pedro Gallese y Claudia Díaz retomaron su relación y lo anunciaron en Instagram.

Pedro Gallese y Claudia Díaz retomaron su relación y lo anunciaron en Instagram.

Insultan a Lucero Jara en transmisión en vivo por infidelidad con Pedro Gallese

Lucero Jara, joven que fue vista saliendo de un hotel con Pedro Gallese, recibió insultos subidos de tono después de realizar una transmisión en vivo a través de Instagram, donde explicó cuál era su cuenta oficial debido a la existencia de un perfil falso en la misma red social.

En el video aparece la hija del alcalde de La Perla acompañada por una amiga en una fiesta, que debido a la música alta, se escucha apenas lo que ambas charlan. En plena trasmisión, la supuesta amante del jugador de Alianza Lima comenzó a recibir crueles textos con alusión al protagonismo que tuvo con el esposo de Claudia Díaz.

Las opiniones estuvieron divididas: algunos usuarios de Instagram le recordaron la imágenes del ‘ampay’ de “Magaly TV, la firme”, mientras que otros aseguraron que la joven busca tener popularidad y ser conocida en Chollywood.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente