Hija de Ozzy Osbourne y Black Sabbath niegan que cantante se encuentre en su ‘lecho de muerte’
A través de su cuenta de Instagram, Kelly Osbourne compartió un mensaje sobre la salud de su padre, desmintiendo los rumores de muerte sobre la leyenda del Heavy Metal.
La hija del cantante británico Ozzy Osbourne y vocalista de Black Sabbath, se pronunció a través de sus redes sociales para desmentir el rumor del medio de comunicación estadounidense Radar Online, sobre la delicada salud de su padre.
Asimismo, en los últimos días, Kelly Osbourne decidió aclarar la situación sobre la supuesta muerte de su padre. Tanto la familia como la agrupación a la que lideraba, Black Sabbath, rechazaron tal versión, a través de su cuenta oficial de Facebook,
Captura de pantalla
Kelly Osbourne, publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde aseguró a sus fanáticos que pasó Año Nuevo junto a su progenitor, “Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su ‘lecho de muerte”.
Incómoda con la situación, Kelly agregó, “¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una m*** total”, escribió la hija del reconocido ‘Príncipe de las tinieblas”.
Por su parte, la agrupación Black Sabbath, también trato de tranquilizar a sus seguidores reaccionando a un comentario sobre la supuesta inminente muerte del artista con la respuesta “so very fake”; de esta forma, apoyaron la versión de Kelly Osbourne.
Captura de pantalla
Hasta el momento el músico británico aún no se ha pronunciado sobre este supuesto rumor y ha preferido mantenerse al margen. Recordemos que Ozzy Osbourne, fue despedido de la banda en 1979, a pesar de que la agrupación musical continuó con las giras y con otros vocalistas, el último concierto de Black Sabbath se realizó en su ciudad natal, Birmingham, el 4 de febrero de 2017 y con esto cerraban su longeva carrera de más de 49 años.
Se conoce que la salud de Ozzy Osbourne se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, debido a sus excesos con las drogas y alcohol. Hace un par de años, el cantante de Heavy Metal mencionaba en una entrevista que “no pensaba vivir tanto tiempo”.