Espectáculos

Sharon Stone se une a un app de citas y la bloquean porque su perfil es reportado como falso

Los problemas de Sharon Stone con Bumble comenzaron cuando la actriz aseguró en Twitter que su perfil había sido suprimido.

La aplicación de citas Bumble readmitió este lunes a Sharon Stone en su plataforma después de que su perfil fuera reportado como falso por diferentes usuarios que pensaron que alguien estaba intentando hacerse pasar por la actriz estadounidense.

Los curiosos problemas de Stone con Bumble comenzaron el domingo 29 de diciembre, cuando la protagonista de “Basic Instinct” (1992) aseguró en Twitter que su perfil había sido suprimido de esa aplicación de citas.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Entré en Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que (ese perfil) no podía ser yo!”, escribió Stone en un mensaje que se hizo viral.

Sharon Stone

Sharon Stone

La actriz también compartió una captura de pantalla de Bumble en la que le informaban que su cuenta había sido bloqueada.

La aplicación de citas tomó nota de lo sucedido y reaccionó reactivando el perfil de Stone.

Sharon Stone

Sharon Stone

"Solo puede haber una reina Stone", comentó la cuenta oficial de Bumble en Twitter como respuesta a la artista.

"Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdadera. Nos hemos asegurado de que no se te bloquee de nuevo", añadieron.

Sharon Stone

Sharon Stone

Bumble es una de las aplicaciones para citas más populares de Estados Unidos y, a diferencia de otras opciones como Tinder, establece que en las parejas heterosexuales sea la mujer quien tenga 24 horas para iniciar la conversación con el hombre después de que se produzca el "match" (que dos personas coincidan al darle a "me gusta").

Stone, que fue nominada al Óscar a la mejor actriz por “Casino” (1995), se casó en dos ocasiones (Michael Greenburg y Phil Bronstein), pero ambos matrimonios acabaron en divorcio. Con información de EFE.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente