Espectáculos

Exsecretario de Juan Gabriel solicita al presidente AMLO que se reúna con cantante

Joaquín Muñoz Muñoz sigue diciendo que Juan Gabriel está vivo y que quiere reunirse con el presidente de México, además pide dinero en nombre del cantante.

Joaquín Muñoz Muñoz fue el secretario particular de Juan Gabriel y saltó a la fama por asegurar que el ‘Divo de Juárez’ seguía con vida y que había fingido su muerte.

Ahora sigue insistiendo con la misma teoría y acaba de publicar un video en Facebook con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Junto al video escribió: “Les comunicó que el ‘Divo de Juárez’ está delicado pues de repente se le corta la respiración por segundos, ya tiene su tanquecito de oxígeno. Les manda dar las gracias a las personas que lo han apoyado. Pídanle al señor presidente que lo reciba y le brinde seguridad para que vaya a Palacio Nacional. Que tiene más derecho por ser mexicano que el señor Evo Morales ”.

Meses atrás, Joaquín Muñoz Muñoz contó que el cantante mexicano quería platicar con AMLO, pues quiere explicarle el porque engañó a todos con su muerte. Además, enfatizó que todo dependía del presidente, pues este elegiría el día y la hora para que los dos puedan reunirse en Palacio.

El que fuera el secretario del ‘Divo de Juárez’ ha explicado que Juan Gabriel tuvo que fingir su muerte por la ambición de su familia.

“Había un complot para asesinarlo y quedarse con todo lo que él tenía. En el año 2016 se le iba a cumplir su contrato como, a Iván, como su apoderado de él y su representante, entonces claro que era la oportunidad de ellos para desaparecerlo”, explicó Joaquín Muñoz Muñoz.

Él también ha aprovechado sus declaraciones para pedir dinero en nombre de Juan Gabriel para Navidad, dando un número de cuenta y diciendo que esto es una apoyo para el cantante.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

Puente Calicanto, construido por los incas hace más de 140 años fue vandalizado en Huánuco

Corte de La Libertad reconoce a 143 jóvenes que culminaron con éxito el programa de Voluntariado Judicial 2025 - II

Espectáculos

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos