Espectáculos

Juliana Oxenford aclara rumores de supuesta salida de Latina para llegar a ATV

Rodrigo Gonzáles, conocido como ‘peluchín’, indicó en Instagram que Juliana Oxenford iniciaría el 2020 en ATV. La periodista salió a aclarar el tema.

La presunta salida de Juliana Oxenford como conductora del espacio noticioso “90 Central” de Latina para firmar por ATV desató la polémica en los últimos días en redes sociales.

La periodista de nacionalidad argentina reveló pequeños detalles para aclarar los rumores, luego de la ‘primicia’ que se encargó de difundir el exconductor de televisión Rodrigo González en sus historias de Instagram.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Rodrigo González. Foto: Instagram.

Rodrigo González. Foto: Instagram.

“Pensé que era algo que no tenía que ver con chismes… Cuando haya algo que decir encantada te aviso”, fueron las palabras de Juliana Oxenford sobre su permanencia en la conducción del programa de Latina.

Estos rumores se han venido especulando, luego que Rodrigo Gonzáles más conocido como ‘Peluchín’, comunique que la periodista sería el nuevo jale del canal ATV.

“Quería confirmarles hoy (miércoles 4) que ya es un hecho que Juliana Oxenford se va de Latina. Estos son sus últimos programas y así la bomba es que empieza el 2020 ya en ATV. Estos son sus últimos días, está tratando de sobrellevar las cosas como están”, expresó el conductor de televisión.

“Una nueva figura de Latina se retira y esta vez es Juliana Oxenford, confirmado. Recontra confirmado”, agregó Rodrigo.

A raíz de esta publicación, grandes fueron las especulaciones asegurando que la periodista reemplazaría a Milagros Leiva convirtiéndose en una de las preferidas del público peruano.

Hasta el momento la presentadora no se comunicado con sus seguidores, quienes desde ya, aseguran que va seguir cumpliendo un buen trabajo.

Juliana Oxenford responde a ‘haters’ que la insultaron

A través de su cuenta de Instagram, la figura de Latina decidió responde a todos sus detractores con una irónica imagen. Durante varias ocasiones, la conductora de “90 Central” había reportado que es víctima a diario de “haters”.

“Anoréxica y argentina, grandes insultos cuando no te pueden decir corrupta, mafiosa, vendida, bruta o ignorante. Orgullosa de quien soy, de lo que superé en la vida y de mi carrera honesta. Esto es parte de lo que me envían todos los días, algo bueno debo estar haciendo”, escribió la periodista.

Captura de Instagram.

Captura de Instagram.

Su pronunciamiento le valió de miles de reacciones y comentarios en Instagram.

Juliana Oxenford atacó a sus colegas ‘influencers’

Hace unos días, Juliana Oxenford contó que fue tentada, en reiteradas ocasiones, para hacer publicidad a diferentes marcas a cambio de canjes (productos gratis). Según la periodista, siempre se ha negado a hacerlo. “Me llaman, escriben, me ofrecen diversos productos gratis a cambio de un tuit o historia en Instagram y - cuando les digo que me niego a hacer de mis redes una tienda virtual de ‘quality products’- me responden: pero tus colegas lo hacen. Qué triste”, tuiteó la mujer de prensa junto al hashtag #YoGastoDeLaMía

Lo más visto
Lo último
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.