Reese Witherspoon revela por qué no quiso seguir siendo la hermana de Jennifer Aniston en"Friends"
La actriz Reese Witherspoon interpretó a ‘Jill Green’, hermana del memorable personaje de Jennifer Aniston en la serie “Friends”
La participación de Reese Witherspoon en la mítica serie “Friends”, es bastante recordada por los fanáticos de la producción, pues encarnó a ‘Jill Green’, hermana de uno de los personajes más entrañables, ‘Rachel Green’.
A pesar de que solo apareció en dos capítulos de la sexta temporada, ‘Jill Green’ logró una gran acogida por parte del público, hecho que irónicamente motivó a que una joven Reese Witherspoon se negara a continuar con su papel y dejó a medio hacer varias escenas que los guionistas tenían preparadas para ella y su hermana en la ficción, Jennifer Aniston.
Reese Witherspoon nunca explicó la razón por la que abandonó la exitosa serie y dejó plantada a la esposa de Brad Pitt. Ahora, 20 años después decidió sincerarse con el público y dar sus descargos.
Reese Witherspoon interpretó a 'Jill Green' en "Friends"
“Me pidieron que regresara y tuve que decirles que no. Simplemente no podía, estaba aterrorizada” señaló Reese Witherspoon y explicó que le daba pánico cada vez que rodaba en directo delante del público.
La confesión de la actriz de 43 años fue motivada por el nuevo proyecto en que se encuentra trabajando junto a Jennifer Aniston, la serie “The Morning Show” tiene como protagonistas a ambas actrices y acaba de ser estrenada a inicios de este mes.
Reese Witherspoon interpretó a 'Jill Green' en "Friends"
Como se recuerda, el papel de Reese Witherspoon en “Friends” era el de una adolescente malcriada que quiere imitar la vida bohemia de su hermana mayor en la ciudad de Nueva York, lejos de sus padres, quienes al igual que hicieron con ‘Rachel’, deciden retirarle todas las tarjetas de crédito y dejar de pagarle todos los caprichos.
Reese Witherspoon interpretó a 'Jill Green' en "Friends"
Además, Jill intenta seducir a Ross, exnovio de su hermana, incluso llegan a besarse aunque capítulos después él le explica a Rachel que lo hizo sin querer y solo fue unos segundos porque sabía que si continuaba no podría volver con ella.