Espectáculos

Mónica Cabrejos pone al descubierto polémico chat que involucra a Gisela y Tula Rodríguez

La conductora de “Válgame” reveló más detalles de la polémica que involucra a Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez.

La victoriosa campaña de la Teletón 2019 se vio opacada en los últimos días debido a la supuesta censura que sufrieron algunas figuras de América Televisión por parte de Gisela Valcárcel.

Pese a que la ‘señito’ negó que ella haya pedido que Tula Rodríguez no esté en horario estelar de la Teletón el último sábado, Mónica Cabrejos reveló una conversación que da más luces de la polémica.

En un supuesto chat entre Jorge Grippa y Peter Fajardo, el gerente de América Televisión le pide al productor de Pro TV que no vaya al “opening” del evento solidario realizado el 8 y 9 de noviembre, pero este le contesta diciendo que la Teletón no es el programa de Gisela Valcárcel.

Ante la respuesta del productor de “Esto Es Guerra”, Jorge Grippa le recuerda que es fundamental cuidar a las ‘anclas’ y que por esa misma razón no va Magaly Medina ni Beto Ortiz, principales figuras de ATV y Latina, respectivamente.

Luego del comprometedor chat que involucra a Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, la conductora de “Válgame” hizo énfasis a su exclusiva. “La gente se pregunta porqué tengo el chat, pues soy periodista y tengo contactos y ante todo la verdad”, expresó frente a sus compañeros de Latina.

En otro momento, Mónica Cabrejos se refirió al audio que posee, que sería una conversación entre la productora de Pro TV Mariana Ramírez del Villar y Claudia Uriarte, Productora General de la Teletón Perú.

La periodista dijo que no iba a reproducir el audio en “Válgame” por un tema de respeto, pero aseguró que Claudia Uriarte llamó a Mariana Ramírez del Villar para disculparse por la decisión del canal. Le recordó que la Teletón no veta a nadie.

Mónica Cabrejos: Gisela Valcárcel vetó a Tula Rodríguez de Iglesia

La conductora de “Válgame” relató un incidente pasado entre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, cuando ambas coincidieron en el mismo lugar de culto. “Tula Rodríguez hace años tuvo un problema familiar muy grande y a pedido de su hermana decidió recurrir a Dios, ir a una iglesia porque necesitaba ayuda espiritual y una amiga le llevó a la iglesia donde va Gisela […] Después de la primera vez que fue, la misma amiga le dijo que a pedido de Gisela Valcárcel no vuelva a ir. Le dijo que no era bienvenida”, relató Mónica Cabrejos.

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anuncia su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anuncia su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: Musso salva con sus atajadas a los colchoneros

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Espectáculos

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

Isabella Ladera revela duros síntomas que afronta en su embarazo de su hijo con Hugo García: "Lloro del dolor de espalda"

Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anuncia su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga repite sin pruebas que hubo fraude en elecciones del 2021 y llama 'terrucos' a miembros de la ONPE

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Ministro de Agricultura, Felipe Meza, no paga fotopapeleta de S/ 1.320 por manejar en exceso de velocidad