Laura Borlini emocionada por piropo del millonario árabe Yaqoob Mubarak
Además de elogiar a la argentina, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak dijo que la peruana que lo conquiste tiene que ser de Alianza Lima.
Desde que anunció su regreso a Perú para cumplir la promesa que le hicieron al niño trujillano de construirle su casa, el empresario Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak ha causado sensación en nuestro país. Pero lo que más ha llamado la atención es que está soltero.
El millonario árabe Jacob Mubarak, quien llegó acompañado de su socio mexicano Gilberto Rosas que lo ayuda de traductor, se mostró feliz de la acogida que ha recibido en Perú y de la gastronomía local. “El ceviche es la mejor comida del mundo. (Me gusta) la chicha morada, la guanábana y la leche de tigre”, dijo el extranjero con un español algo trabado.
Yaqoob Mubarak aseguró que el niño Víctor Ángulo Córdova, quien fue captado estudiando bajo un poste público, se robó su corazón y reveló que solo se ha animado a llegar a aparecer en un programa de televisión. “Nunca en otra parte, solo en ‘El wasap de JB”, expresó el filántropo.
En medio del nerviosismo, Jacob Mubarak admitió que está en la búsqueda de una mujer de buen corazón. Sin embargo, lo que más sorprendió es cuando dio a conocer el segundo requisito que tiene que ver con el fútbol. “Tiene que ser fan de Alianza Lima”, expresó el empresario árabe.
Al parecer, Mubarak quedó encantado del equipo blanquiazul, tras visitar el distrito de La Victoria, sobre todo ‘Matute’, representativo estadio de Alianza Lima.
Antes de acabar una entrevista para Latina, Jacob Mubarak envió un saludo a la conductora de “En exclusiva”. “Hola Laura Borlini, hermosa. Necesito conocerte en persona muy pronto para tener una fotito contigo”, expresó el extranjero.
Al escuchar las palabras de Yaqoob, la argentina se mostró emocionada del mensaje y llenó de elogios al árabe. “Está guapo el chico, además tiene un corazón gigante y eso es lo que más me gusta”, dijo la presentadora en Panamericana Televisión este jueves 7 de noviembre.
Jacob Mubarak y Laura Borlini