Simon Cowell en guerra con ARMY con su medida contra el K-pop
Simon Cowell ha desatado la furia de las ARMY luego de que anunciar que quiere formar un nuevo género musical llamado UK-pop.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional
Simon Cowell, conductor de ‘X Factor’, ha generado una serie de comentarios negativos en las redes sociales después de afirmar que quiere crear un nuevo género musical, el UK-pop, para su nuevo programa ‘The X Factor: The band’.
El también director de la compañía Sony anunció, vía su cuenta de Twitter, que está preparando un sketch nuevo donde buscará integrantes para formar banda que presente un género musical que sea mejor que el k-pop.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Simon Cowell
“En este momento, el K-pop podría argumentar que está gobernando el planeta. Ahora es turno del UK-pop”, se le escucha decir a Simon en el clip.
Algunos se preguntaron cómo lo hará, a lo que respondió: “Muy simple. Trataremos de encontrar el grupo de chicos más grande del mundo o el grupo de chicas más grande del mundo”.
Simon Cowell siempre ha dicho que la música asiática domina el mundo por lo que es turno de lanzar algo novedoso para todos. Mientras unos se burlaron de él por su post, las ARMY lo tomaron como el inicio de una guerra y dijeron que es imposible que le haga la competencia a BTS.
Las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter están llenos de mensajes en donde los fans de la cultura asiática y de los grupos de k-pop se mostraron tristes y desconcertados por lo que dijo el conductor del programa.

BTS
No obstante, Simon Cowell no ha dado ninguna declaración sobre su nuevo género musical pero las ARMY aseguran que harán todo lo posible para que su grupo siga siendo el favorito.
Algunos usuarios de Twitter se burlaron de su anuncio con estos comentarios: “Nunca pensé que vería el día en los kpop stars estén unidos porque no estamos de acuerdo colectivamente con Simon Cowell y sobre su ukpop que es una broma”.
¿Qué se sabe sobre el UK-Pop?
Por el momento no se ha brindado más información sobre el nuevo género musical que quiere crear Simon Coweell. Sin embargo, muchos artistas británicos como los ex One Direction o Dua Lipa han alcanzado fama mundial sin la necesidad de conformar un género diferente en la industria musical.






















