Rocío Miranda apoya a Universitario con alentador mensaje tras derrota frente al Municipal
Rocío Miranda envió un conmovedor mensaje en Facebook, en el que le mostró su apoyo incondicional a Universitario luego de la derrota ante Municipal.
- Mark Vito confirma agresión física por parte de Melissa Klug en 'La Granja VIP Perú', pero su denuncia es silenciada en plena transmisión
- Exparticipante del Miss Perú asegura que Johanna San Miguel le cambió la pregunta en plena competencia: "En mi cara"
La exvoleibolista Rocío Miranda se pronunció a través de Facebook luego del Universitario vs Municipal, en que el equipo crema perdió por 3 a 0 en el Estadio Nacional, por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.
A pesar de la derrota de Universitario de Deportes, la exdeportista no dudó en manifestar su apoyo incondicional al equipo de sus amores con un emotivo mensaje.

Rocío Miranda
En su publicación, la exvoleibolista dejó en claro que, como buena fanática, seguirá alentando a Universitario en las buenas y en las malas.
“Celebrar, llorar, sufrir, ganar, perder, es parte de este juego. Abandonar n(U)nca ! ¡ Seguimos Alentando! #MujerCrema”, fue la frase que utilizó junto a una foto donde aparecía luciendo un bikini color melón. En tan solo tres horas, este post de Rocío Miranda en Facebook ha logrado superar las 21 mil reacciones.

Rocío Miranda
Fans agradecen a Rocío Miranda por apoyar a Universitario
Los fans se emocionaron con las palabras de Rocío Miranda en Facebook, por lo que no dudaron en agradecerle por su apoyo como hincha.
“Rocío duele la derrota, pero a seguir adelante. Y dale U”, “Después de la tristeza viene la alegría contigo, Rocío”, “Grande, Roci. Los verdaderos hinchas estamos siempre ahi,se gane o se pierda,y dale U por siempre escucharán”, “Así es Rocío Y dale U toda la Vida!!! En las buenas y en las malas”, “Abandonar n(U)nca, faltan 3 partidos, seguimos en la lucha”, “Así es rocio, alentar hasta la ultima fecha aún quedan 3 finales y dejar todo en la tribuna y en la cancha, hoy no se jugo a nada”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar.

Facebook de Rocío Miranda
Recordemos que Rocío Miranda se ha declarado hincha de Universitario, por lo que es común verla alentando al equipo de fútbol en cada uno de sus partidos.

Rocío Miranda
Cabe precisar que Universitario de Deportes perdió por 3 a 0 frente al Municipal, pese a que el segundo se encontraba último en la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.


























