Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Matthew McConaughey y el amor que esperó por 9 años

La historia del actor y Camila Valdes enterneció a miles de personas. Conoce su historia a propósito de su cumpleaños número 50, el último 4 de noviembre.

Matthew McConaughey cumple 50 años. Foto: Composición
Matthew McConaughey cumple 50 años. Foto: Composición

Matthew McConaughey celebró, el reciente 4 de noviembre, medio siglo de vida. El protagonista de ‘Dallas Buyers Club’ guarda una tierna historia de amor con su pareja, Camila Valdes, la cual te contamos en esta nota.

Dentro del contexto de Hollywood, la pareja sorprende por la larga duración de su relación y amor verdadero. Sobre esto, ambos fueron portada en la revista People años atrás y contaron como se conocieron.

PUEDES VER El actor Matthew McConaughey se convierte en el nuevo socio del equipo Austin FC en la MLS

Según la entrevista, el amor surgió en una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos, en el 2006. Aunque ambos planeaban caminos distintos en su vida, McConaughey contó que quedó impresionado por la mirada de su ahora esposa.

“Vi por el rabillo del ojo, una figura hermosa en color verde agua y parecía que flotaba. Recuerdo lo que salió de mi boca. No dije ‘¿Quién es esa?’ Sino ‘¿Qué es eso?’. Estaba fascinado. No era el tipo de mujer que estaba acostumbrado a ver”, contó el también productor de cine.

Los seguidores del actor quedaron impresionados por el amor que demostró por Alves aquella vez: aseguró que solo hizo falta una cita para darse cuenta que era la indicada.

Lazy loaded component

“Fuimos a nuestra primera cita tres noches más tarde y entonces supe... He estado esperando los últimos nueve años por esta cena, es ella y nadie más”, reveló.

PUEDES VER The Batman: Matthew McConaughey podría ser el próximo Two Face

Matthew McConaughey y Camila Alves se casan

El sello de la unión entre el estadounidense y Camila Alves, quien es una modelo y actriz brasileña-estadounidense, fue en 2012 con una espectacular boda.

El casamiento tuvo lugar el 9 de junio con una peculiar temática: mezcla de ambiente de Texas y playa. En total, fueron tres días de celebraciones en una finca de Austin llamada ‘Roble Viejo’.

Matthew Mcconaughey junto a su esposa en los 90 Premios Oscar.

Según la revista estadounidense, McConaughey llevó un un esmoquin de Dolce & Gabbana y Camila un diseño de una diseñadora de 68 años amiga de la familia, con el cual impactó a sus aproximadamente 120 invitados.

La pareja encierra su núcleo familiar con tres descendientes: Levi Alves McConaughey, nacido en el 2018; Vida Alves McConaughey, de 2010, y Livingston Alves McConaughey, de 2012.