Doménica Delgado revela posible delito de Pedro Moral por el que pudo ir a prisión
La expareja de Pedro Moral sorprendió al contar en el sillón rojo un terrible incidente que puso su vida en riesgo.
- ¡Reaparecerán por Año Nuevo! Agua Marina anuncia concierto virtual para este 31 de diciembre y usuarios se emocionan: “Gracias por volver”
- Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber
Doménica Delgado es la próxima invitada en “El valor de la verdad”. En el último avance del programa de Beto Ortiz, la modelo revela un presunto delito de su expareja Pedro Moral por el que él pudo ir a la cárcel.
Al responder una de las 21 preguntas del concurso, se escucha decir al periodista: “¿Se peleo Antonio Pavón y Pedro Moral por ti?”. Allí, Doménica contó que los ‘amigos’ se agarraron a golpes y arañazos en plena vía pública.
TE RECOMENDAMOS
LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN
PUEDES VER Nicola Porcella, Antonio Pavón y Pedro Moral fueron comparados sexualmente por Doménica Delgado
Sin embargo, lo inesperado llegó después. La expareja de Pedro Moral afirmó que el ‘empresario’ la empujó e incluso, intentó echarla del auto en movimiento.

Doménica Delgado revela posible delito de Pedro Moral por el que pudo ir a prisión
“Nos empezamos a pelear horrible y en una de esas, me empujó del carro. Cuando se molestaba, golpeaba la pared”, aseguró la modelo en “El valor de la verdad”.
Doménica Delgado lo cuenta todo sobre Antonio Pavón
“¿Es cierta la leyenda de Antonio Pavón?”, preguntó Beto Ortiz. A lo que Doménica Delgado lanza una respuesta afirmativa.
La modelo comparó en la intimidad al torero español y a Pedro Moral. Como digo esto. Es un chico bien proporcionado. Yo con Antonio (Pavón) tenía mucha química, cosa que con Pedro (Moral) no mucho, él no era activo. En esos momentos era cuando yo extrañaba”, contó en el sillón rojo.






















