Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Espectáculos

Sia revela extraño síndrome genético que padece

La enfermedad que padece la cantante se llama Ehlers-Danlos y afecta seriamente la piel y la circulación

Twitter es una de las redes sociales más populares, muchas personas lo usan no solo para estar al tanto de las últimas noticias sino también para conocer un poco más sobre sus artistas favoritos. Como se actualiza minuto a minuto y se vuelve viral, esta plataforma ha sido elegida por muchos famosos, para contar por ahí sus problemas.

Una de ellas es Sia, cantante australiana que alcanzó la fama por su canción ‘Chandelier’ y su singular corte de cabello. Con tan solo 43 años, ha confesado que sufre una enfermedad que le hace sentir innumerables dolores.

Sia vía Twitter

Sia vía Twitter

Este es un mal que ataca a muy pocas personas, lastimosamente le tocó a ella y se llama ‘Síndrome de Ehlers-Danlos’. Después de revelar esto, le dejó un mensaje a todos sus fans a través de su cuenta oficial:

“Oigan, estoy sufriendo de un dolor crónico, una enfermedad neurológica Ehlers-Danlos y solo quiero decir que si ahora tienes dolor ya sea físico o emocional, sigue adelante. La vida es difícil, el dolor es atemorizante y no estás solo”.

¿Qué es el ‘Síndrome de Ehlers-Danlos’?

Es un trastorno que afecta seriamente la movilidad del cuerpo, la persona que lo padece tiene hiperelasticidad dañando así los vasos sanguíneos debido a los hematomas que se forman fácilmente.

Sia revela su enfermedad

Sia revela su enfermedad

Esta enfermedad hace que no se produzca suficiente colágeno es por eso que la piel y los huesos son más delgados y por ende, débiles. Hasta el momento Sia no ha querido dar más detalles sobre su mal pero sigue dejando mensajes de aliento para todos su seguidores.

Sia y su oscuro pasado con las adicciones

La cantante ha llegado lejos con sus exitosos temas, pero no todo fue color de rosa. Después de su divorcio de Erik Anders luego de dos años de matrimonio, se refugió en las drogas y el alcohol.

A pesar de haber estado en rehabilitación, se le sumó otro problema: la bipolaridad. Estuvo medicada pero los pensamientos suicidas se hacían cada vez más frecuentes. En el 2010 había dejado una nota de despedida pero felizmente se arrepintió a tiempo.

Sia sufre del ‘Síndrome de Ehlers-Danlos'

Sia sufre del ‘Síndrome de Ehlers-Danlos'