Korina Rivadeneira harta de la xenofobia: “¡Dejen de mentir y perjudicar a los venezolanos!”
La modelo no soportó los constantes insultos y mensajes de odio hacia ella y sus compatriotas.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"
Tras los últimos acontecimientos delictivos que involucran ciudadanos venezolanos, han venido circulando a través de las redes sociales una serie de mensajes de odio sobre la situación de los extranjeros en el Perú.
Ante esta situación, la modelo venezolana Korina Rivadeneira se ha mostrado bastante indignada y emitió un mensaje en su cuenta personal de Instagram.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Dejen de mentir y crear falsas historias que nos perjudican a los venezolanos ¡Basta de xenofobia!”, fue el llamado de la esposa de Mario Hart.

Korina Rivadeneira indignada por xenofobia
“Y por favor, no sean ignorantes y dense cuenta que muchos de los rumores y ‘noticias’ que circulan por mensajes y redes son falsas. Solo para generar rechazo”, continuó la ex “chica reality”.

Korina Rivadeneira indignada por xenofobia
Por otro lado, Korina Rivadeneira ha generado polémica al ser captada en un centro comercial luciendo el vientre abultado y un pantalón materno según indicó la conductora Karla Tarazona en el programa “Válgame Dios”.

Korina Rivadeneira indignada por xenofobia
La popular “Princesa guerrera” y su esposo han preferido desde hace un tiempo, mantener su relación en estricto privado pues ambos se han alejado de los programas de competencia en los que antes participaban. Por ello, también han evitado pronunciarse sobre el posible embarazo, sin embargo los rumores son cada vez más fuertes.
Cabe recordar que Korina Rivadeneira y Mario Hart han expresado en más de una oportunidad sus deseos de convertirse en padres, incluso, bromearon sobre divorciarse si la modelo no queda embarazada este año. “Ya le he puesto un ultimátum (a Korina Rivadeneira). Si no llega (un bebé) este 2019, me divorcio. Se acaba todo”, señaló el piloto.






















