Espectáculos

Superman: así lucen los actores de la exitosa serie Smallville [FOTOS]

Se dio a conocer que el Superman de Smallville participará en la miniserie de DC, ‘Crisis en Tierras Infinitas’, al respecto, los fans recordaron al reparto en general. Descubre cómo les fue a todos.

Unos de los Superman más amados por los fanáticos es el que fue encarnado por el actor Tom Welling en la serie Smallville. Esta versión del 'Hombre de Hierro’ será uno de los superhéroes que aparecerá en la miniserie de DC Universe de nombre ‘Crisis de Tierras Infinitas’, experimento audiovisual en el que se especula que también aparecería Erica Durance, actriz que personificó a Lois Lane. La noticia caló en los fans, quienes recordaron a sus personajes favoritos de Smallville.

El primer capítulo de la añeja Smallville se emitió el 16 de octubre de 2001. Desde entonces, la serie no se detuvo hasta el 13 de mayo de 2011. Tuvo, en total, diez largas temporadas de actividad en la que se inmortalizaron varios actores que, a continuación, haremos mención uno por uno.

Tom Welling

Tom Welling, el Clark Kent y Superman de Smallville, tiene actualmente 42 años y está casado con Jessica Rose Lee. Del fruto de la relación nació su pequeño hijo.

Kristin Kreuk

Kristin Kreuk, quien protagonizó a Lana Lang, el primer amor de Clark Kent, tiene actualmente 36 años y, actualmente, tiene una papel importante en la serie Beauty & The Beast.

Michael Rosenbaum

Michael Rosenbaum fue la que encarnó al villano Lex Luthor durante 7 temporadas. Ahora, a sus 47 años, ha participado en series y películas de alto calibre como Los Guardianes de la Galaxia.

Allison Mack

Detrás del papel de Chloe, amiga de Clark y prima de Lois Lane, estuvo Allison Mack, quien ahora tiene 37 años. Su presente no es tan alentador, pues, fue detenida en abril por estar ligada a la secta piramidal Nxivm.

Erica Durance

Erica Durance interpretó a Lois Lane, pero solo apareció hasta la cuarta temporada. Ahora, tiene 41 años y está casada con el actor David Palffy. Cabe recalcar que también participó en la serie Supergirl.

Annette O’Toole

Annette O’Toole, quien dio vida a Martha Kent (mamá de Clark), tiene 67 años y participó en las series : Punisher y Grey’s Anatomy.

John Schneider

John Schneider personificó a Jonathan Kent (papá de Clark) hasta la temporada 5. Ahora tiene 59 años y participó, también, en varias series y películas como Snow Beast y October Baby.

John Glover

John Glover interpretó a Lionel Luthor (padre de Lex). Tiene 75 años y se mantiene activo en el atmósfera artística. Ha participado en The Good Wife y en las películas Sweet Talk y On Edge.

Laura Vandervoort

Laura Vandervoort fue Kara Zor-El, prima de Clark Kent desde la séptima temporada. Después del desenlace de la serie siguió en el mercado artístico y, con sus 37 años, protagonizó, por ejemplo, las películas Saw y Ted.

Tom Welling de “Smallville” volverá a ser Superman

Tras varios años de haber colgado la capa de Superman, el actor Tom Welling volverá a interpretar al súperheroe de DC Comics en el próximo crossover de “Arrowverse” titulado “Crisis on Infinite Earths”

Sobre Smallville

En el mundo ficticio de Superman, Smallville —que en algunas versiones al español es traducido como Villa chica y en otras conserva su nombre en inglés— es el pueblo en el que se estrelló la nave espacial que traía a Kal-El de Krypton y donde este creció antes de mudarse a Metrópolis y convertirse en Superman.

Se convirtió también en la localidad protegida por Superboy donde él desarrollaría la mayor parte de sus aventuras en su juventud.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”