Espectáculos

Yahaira Plasencia responde incómodas preguntas de periodistas extranjeros

La cantante Yahaira Plasencia fue invitada a un programa de radio en Puerto Rico y tuvo curiosa reacción tras incómodas preguntas de los entrevistadores.

Yahaira Plasencia se encuentra en el extranjero promocionando su más reciente tema musical ‘Y le dije no’, que viene siendo un éxito en las principales plataformas musicales.

El programa “Mujeres al mando” presentó este viernes un informe de la salsera en su estadía por Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Allí, estuvo invitada en “El circo de la mega”, una conocida emisora radial del país.

Yahaira Plasencia en su paso por Telemundo Puerto Rico. Captura de Instagram.

Yahaira Plasencia en su paso por Telemundo Puerto Rico. Captura de Instagram.

Durante la entrevista, los periodistas pusieron en aprietos a la cantante realizándole preguntas íntimas, pero aún así, Yahaira no se negó en contestar.

Por curioso que es, la salsera suele rechazar este tipo de preguntas en nuestro país, sin antes criticar a la prensa peruano, sin embargo, en aquel programa extranjero se mostró abierta en contar sus intimidades.

“¿En qué lugar del mundo te gustaría bailar desnuda?”, fue una de las preguntas.

Aunque su nerviosismo fue notorio, la salsera respondió: “No sé, en un lugar paradisíaco, de repente en una isla, no sé, algo que tenga que ver con playa y de noche, definitivamente”.

Otra pregunta estuvo relacionada con “la cosa más grande que se haya metido a la boca”, y entre risas, Yahaira respondió: “Una manzana acaramelada de verdad no entra en mi boca, es muy chiquita”.

“Oye esto es candela, pura candela es esto. Este programa tiene que salir en la noche, por el amor de Dios. Ahora en Perú, les voy a pasar, los voy a etiquetar, ahora sale ‘Yahaira habla de sus cosas íntimas en Puerto Rico’. Me van a dar con palo en Perú”, sostuvo la cantante ante el grado de preguntas que le hicieron.


Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente