Macarena Vélez regresa a “Esto es guerra” tras denuncia a Adolfo Bazán
Luego de acusar al abogado Adolfo Bazán, la modelo Macarena Vélez ingresó nuevamente al reality “Esto es guerra”.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina
Nadie se lo esperaba. Tras varias semanas, el contenido secreto de la caja de “Esto es guerra” se reveló y apareció Macarena Vélez. Este hecho sorprendió a la mayoría de los participantes.
Con un nuevo y relucido look, la joven modelo será parte de los combatientes y se unirá a Rosángela Espinoza, Austin Palao y Karen Dejo.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Como se recuerda, hace algunas semanas, Macarena Vélez fue víctima de acoso sexual por el abogado Adolfo Bazán, quien le realizó tocamientos indebidos en una discoteca.
¿Qué dijo Macarena Vélez tras su salida de EEG?
A través de sus stories en Instagram, la participante del programa juvenil hizo sus descargos de lo que escondía su salida del programa juvenil “Esto es guerra”
"¡Son órdenes y son consecuencias! No me retiro porque yo quiero, sino por decisiones que escapan de mí. Fue súper lindo mientras duró y sé que saldré adelante.

Macarena Vélez
Macarena Vélez agradece que le devolvieran su trabajo
Tras la polémica que significó su retiro de “Esto es Guerra”, y tras anunciar su regresó semana después, la concursante expresó las emociones que la embargaban al volver al set de EEG. “Acá me siento súper cómoda. Necesitaba trabajar, distraer mi mente de todo y estoy muy agradecida. Muchísimas gracias por volverme a contratar y por esta nueva oportunidad”, declaró Macarena Vélez a América Noticias.
La reacción de Said Palao tras regreso de Macarena Vélez
Macarena Vélez regresó a “Esto es guerra” y la reacción de Said Palao fue muy comentado por sus seguidores. Pese a que el “guerrero” sonreía en todo momento, su incomodidad fue clara.

Said Palao





















