Espectáculos

Roberto Martínez confiesa que Melissa Loza lo dejó por participar en ‘El Gran Show’

El recordado futbolista confesó que Loza decidió dar por finalizada su relación luego de que este decidiera participar en el programa de Gisela Valcarcel, su exesposa.

Habló de todo. Tras un tiempo alejado de la farándula local, Roberto Martínez reapareció para hablar sobre diversos temas entre los que se encuentra sus mediáticas historias de amor con reconocidas figuras como Gisela Valcárcel, Melissa Loza y demás.

Una de las más grandes interrogantes sobre su pasado amoroso fue el relacionado a su abrupta ruptura con la modelo Melissa Loza. Diversas fueron las especulaciones en torno a si un arranque de celos habría sido el detonante para que Loza decidiera acabar la relación con Martínez.

Es así que luego de diez años de haberse separado de la modelo, el exfutbolista decidió confirmar lo que era un secreto a voces: Melissa Loza lo había dejado por asistir al programa de baile de su exesposa Gisela Valcárcel conocido entonces como ‘El Gran Show’.

“No quería que vaya al ‘El gran show’. Hasta que un día le aclaré que iba a ir de todas maneras y me amenazó que si lo hacía, me iba de la casa”, señaló Roberto Martínez en entrevista exclusiva con el diario ‘Trome’.

Recordando este episodio, Martínez confesó que la modelo fue fiel a su palabra por lo cual sacó toda la ropa de sus cajones dispuesto a que este se retirara de la casa en la que ambos vivían.

“La vi sacando mi ropa de los cajones, pensé que era broma y resultó cierto”, agregó el ahora empresario.

Tal como precisa el exfutbolista, pese a las amenazas de su entonces pareja asistió al programa de baile de Gisela Valcárcel como concursante. Aquel mediático encuentro entre los exesposos fue objeto de la noticia por diversas semanas.

Durante la entrevista al citado medio, Martínez recordó que la última vez que tuvo contacto con Gisela Valcárcel fue para el cumpleaños de la conductora, fecha en la que decidió enviarle un exclusivo vino.



Lo más visto
Lo último
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides