Génesis Tapia recibe muestras de apoyo tras desgarradores confesiones en “El Valor de la Verdad”

La polémica exchica reality aparecerá en “El Valor de la Verdad” tras separarse de su esposo y dar a conocer la sensible enfermedad que padecía su hija.

Génesis Tapia viene atravesando un difícil momento en su vida personal, el mismo que ha sido aprovechado para ser la próxima invitada en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” este sábado 14 de setiembre a partir de las 10 de la noche vía Latina.

La polémica exchica reality aprovechó las redes sociales para dar su opinión por su participación en el programa que conduce el siempre controvertido Beto Ortiz, donde recibió opiniones diversas de parte de los internautas de Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram, la siempre polémica Génesis Tapia publicó una foto suya sentada en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”, acompañado de un texto que hace referencia al mensaje que espera transmitir mediante su testimonio, así como haciendo promoción al mencionado programa.

Génesis Tapia se sentará en "El Valor de la Verdad"

Génesis Tapia se sentará en "El Valor de la Verdad"

“Este sábado es mi turno de decir la verdad, hay un mensaje que quiero transmitir. Hoy tengo la madurez emocional para hacerlo. Gracias. El valor de la Verdad, Beto Ortiz, este sábado no dejes de verlo. Recuerda, nada es lo que parece”, escribió Génesis Tapia en dicha red social.

Usuarios reaccionan a publicación de Génesis Tapia

La publicación una serie de reacciones diversas, muchos de estos mandaron mensajes de apoyo. Uno de estos fue la cantante Katy Jara, quien escribió “suerte, bella”, a lo que Génesis Tapia respondió “gracias, amor”.

Los internautas la felicitaron porque con el dinero ganado podrá ayudar su hija: “Bueno, vas a hacer platita. Esto ayudará a la curación de tu niña. Suerte” o “qué bueno que, al menos, este dinero sea usado para tu hijita. Fe”.

Sin embargo, otros usuarios se mostraron molestos con la presencia de Génesis Tapia en “El Valor de la Verdad”. Muchos de estos comentaron: “Plop. Dedícate a tu hija en lugar de estar indisponiendo a la gente y la gente habla mal de ti" o “Ay, por Dios, ahora vas a facturar contando tu vida privada, o solo lo haces para sacar fondos para tu hija. Si es así suerte y bendiciones”.

Génesis Tapia promociona “El valor de la verdad”

En el video promocional de “El Valor de la Verdad” Génesis Tapia asegura que revelará todo lo que se ha dicho de ella a lo largo de los años que fue una de las figuras más polémicas de la televisión peruana.

“Se han dicho muchas cosas de mí. Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, Carlos Gonzáles, futbolistas... pero solo hoy se sabrá la verdad”.

Últimas noticias

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías