Espectáculos

Alfonso Dibos y Francisca Aronsson tras el misterio de “Yuraq”

La película peruana-estadounidense que gira en torno a la leyenda de los pishtacos y la desaparición de 60 personas.

Persecuciones, balaceras y nuevos rostros del cine de terror saldrán a la luz este 26 de septiembre en todos los cines a nivel nacional. A menos de un mes del estreno de “Yuraq”, el productor y actor Sebastián Stimman, reveló que los personajes de Alfonso Dibos y Francisco Cabrera, además de interpretar a los buenos de la película, tendrán bajo sus hombros la responsabilidad de resolver la desaparición de las 60 personas a manos de los “Pishtacos”.

Alfonso y Francisco, conocidos por sus papeles en diferentes series de televisión y teatro, serán dos policías apasionados por resolver las misteriosas desapariciones y muertes.

Alfonso Dibos y Francisco Cabreraa tendrán la de resolver la desaparición de las 60 personas a manos de los “Pishtacos”.

Alfonso Dibos y Francisco Cabreraa tendrán la de resolver la desaparición de las 60 personas a manos de los “Pishtacos”.

“En el caso de Alfonso, además de verlo como un policía honesto, también veremos su fibra más sensible, lo veremos quebrarse, uno de los desaparecidos es su propia hija. Él moverá cielo, mar y tierra para encontrarla con vida. Por otro lado, Francisco, será una pieza fundamental en la investigación, y será un gran apoyo para proteger y salvaguardar la seguridad de la hija de su compañero” comentó Stimman.

‘Yuraq’ es una película sensorial que pondrá al borde del colapso emocional a sus protagonistas y a los espectadores. Además de ser una película peruano - americana, dirigida por los franceses, Pierre Taisne y Marie Gabrielle -Taisne es una producción con grandes actores, entre los que destacan Francisca Aronsson, Sandra Muente, Fernando Pasco, Diego Alesandro Pérez, Fabio Pérez, Francesca Vargas, Martín Velásquez, Fernando Castañeda y la actriz polaca Elizabeth Duda.

“Yuraq”: todo un reto para Francisca Aronsson

La película peruana-estadounidense “Yurap”, que gira en torno a la leyenda de los pishtacos y la desaparición de 60 personas, fue todo un reto para la joven actriz de 13 años Francisca Aronsson, quien contó cómo fue para ella grabar escenas fuertes.

“Pensé que me iba a asustar más de lo esperado pero al final cuando uno está en su papel de actor rodando sabes que es una película. Las grabaciones se hicieron en Tarapoto, Ica, Cienguilla y tiene locaciones de Nueva York, es una película sangrienta", comentó.