Espectáculos

Miley Cyrus se hace tatuaje tras infidelidad a Liam Hemsworth con otra mujer

Liam Hemsworth decidió pedir el divorcio a la polémica cantante tras imágenes donde se la ve besando a la blogger Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

El viaje de Miley Cyrus a Italia marcó a la cantante por muchas razones, ya que al parecer encontró un nuevo amor en la blogger Kaitlynn Carter y por llegar al final de su matrimonio con Liam Hemsworth; es por ello que la polémica intérprete ha decidido hacerse un tatuaje que le recuerde para siempre su paseo por el lago Como.

Miley Cyrus se hizo nuevo tatuaje, pero ¿cuál es? ¿tiene algún significado? Pues se trata del escudo de armas de Viconti de Milán (Italia), el encargado de hacer esto fue el famoso artista de celebridades Doctor Woo quien publicó la imagen del brazo de la cantante en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje “Escultura antigua y genial que Miley Cyrus encontró en Italia”, a la vez que etiquetaba a la expareja de Liam Hemsworth.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Miley Cyrus

Miley Cyrus

¿Qué contiene la imagen? Pues un recuadro con bordes labrados y en su interior el cuerpo de una serpiente en forma de espiral.

El final de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Aparentemente, este tatuaje fungiría como un recuerdo del viaje que Miley Cyrus hizo por Italia acompañada de su hermana Brandi, como de su nuevo romance, la blogger Kaitlynn Carter, con la cual fue captada besándose, hecho que causó un escándalo en Hollywood y que condujo a que su esposo, el actor australiano Liam Hemsworth, iniciara los trámites de divorcio por “diferencias irreconciliables” a solo 8 meses que se hubieron casado en diciembre de 2018.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Sería un divorcio pacífico

Cuando se hizo conocido el pedido de divorcio de Liam Hemsworth, el portal “E!” dio a conocer que la separación no tiene de por medio ningún tipo de interés de manutención.

Una fuente citada por dicho medio asegura que: “Tienen un acuerdo prenupcial y han mantenido las ganancias separadas durante el matrimonio… No hay mucho que dividir aparte de los animales. Ambos tienen casas que se compraron individualmente antes del matrimonio”.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Mientras que otra fuente cercana a Miley Cyrus aseguró: “Han estado separados por meses… Miley sólo quiere estar sana y feliz. Esto no es fácil para ella”.

Pero la revista “People” habría consultado una fuente cercana a la cantante que asegura no ha tomado a bien la petición de divorcio de parte Liam Hemsworth.

“No lo esperaba, y está un poco decepcionada, pero está bien y obviamente también ha seguido adelante. Lo que ella y Liam tuvieron durante mucho tiempo fue muy especial. Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a tener esto con Liam. Realmente hay muchas cosas que ella ama de él”.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: los motivos de la separación

Aunque todo apunta a que la infidelidad de Miley Cyrus con Kaitlyn Carter fue el motivo que condujo al divorcio de la pareja, muchos apuntan a los distintos intereses que ambos tenían respecto al matrimonio.

En ese sentido, se sabe que Liam Hemsworth quería tener hijos y con ello una relación sólida, mientras que Miley Cyrus dio un mensaje contrario cuando, por ejemplo, declaró a la revista “Elle” que no se sentía preparada para la maternidad, que no encajaba en el papel de mujer perfecta.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.