La primera pareja de Josimar también lo denunció, ella aclara cómo fue su romance con el salsero
Milagros Aliaga interpuso una denuncia contra Josimar en enero del 2011.
Josimar Fidel sigue en el ojo de la tormenta tras ser acusado de maltratar a sus dos exparejas Gianella Ydoña y Andrea García. Pero no solo ellas, sino también la madre de la primera hija del salsero lo denunció en enero del 2011.
Milagros Aliaga fue la primera mujer con quien Josimar inició una vida familiar. Ella rompió su silencio y decidió contar cómo fue su romance con el padre de su hija.
“Siempre hemos conversado, siempre tenemos comunicación por nuestra hija. Él ve a mi hija, yo no tengo por qué negarle eso", expresó.
A diferencia de las otras exparejas, Milagros Aliaga asegura que no sufrió ningún tipo de agresión por parte de Josimar, por lo que mantienen una relación cordial.
"No, nada que ver, nunca me ha tocado ni nada, no ha sido agresivo conmigo. Nosotros terminamos porque no nos entendíamos, éramos muy jóvenes”, aclarando que no fue por infidelidad.
josimar
Pero “Válgame Dios” descubrió que la primera pareja de Josimar lo denunció por abandono de hogar hace ocho años. Ante ello, Milagros explicó que tuvieron una discusión como toda pareja.
“No, yo me separé hace mucho tiempo de él, bueno si en algún momento tuvimos algún problema no fue por un tema de violencia familiar. No me ha agredido ni nada por el estilo, como pareja nada es de color de rosa, habremos discutido pero nada de manos ni nada”, indicó.
josimar
La madre de la hija mayor del salsero resaltó que apoya a Josimar. “Él tiene todo mi apoyo, él es el papá de mi hija, no sé cuál sea el fondo de este asunto. No me gusta el circo, no me gusta que hablen de él porque es el papá de mi hija”, sentenció.
Josimar y el video de agresión a Gianella Ydoña
El salsero Josimar ha jurado y rejurado que nunca le levantó a su aún esposa Gianalle Ydoña: sin embargo, la ‘protagonista’ presentó un video en el programa de Magaly Medina donde su mujer le reclama el hecho de haberla golpeado sin motivo aparente.
En las imágenes, grabadas desde un celular por la propia Gianella Ydoña, se ve a Josimar vestido solo con un short oscuro, muy lejos de su aún esposa, mientras esta, entre sollozos, le dice:
“¿Cómo me voy contigo si no sé si me vas a botar por ahí, si me vas a matar por ahí?¿Cómo que qué me pasa?¡Si me estás pegando delante de mi hijo! Mira cómo me has linchado por las (...) No tengo nada, sí, seguro. Mañana en la prensa, me vas a ver que no tengo nada. ¡Anda, vete! ¿Asu mare qué?¡Anda, vete, anda, vete!”
Por su parte, el salsero se mantiene firme a su versión y deja entrever que todo ha sido preparado por Gianella Ydoña: “No la agredí, no la agredí en ningún momento, y tengo testigos de que no la agredí”.