Lazy loaded image

“Al sexto día” reemplaza a Olenka Zimmermann con Mónica Cabrejos [VIDEO]

La periodista y psicóloga compartió la previa a su regreso como reemplazo de Olenka Zimmermann.

La República
14 Ago 2019 | 10:28 h

En el programa de espectáculos “En Exclusiva” se presentó un adelanto de la nueva temporada de “Al sexo día”. Quien aparece como la flamante nueva imagen de Panamericana Televisión es la periodista Mónica Cabrejos.

Con ese avance se confirma que Mónica Cabrejos es la nueva conductora de “Al sexto día” tras la salida de Olenka Zimmermann, quien por muchos años formó parte del programa que se emite todos los fines de semana en el Canal 5.

PUEDES VER Mónica Cabrejos sugiere 10 formas de conseguir el máximo placer

A través de su cuenta personal de Instagram, la exvedette peruana compartió unas fotografías en las que podemos verla sentada dentro de un camerino. Ella acompañó la imagen con la siguiente descripción: “Algo nuevo está por comenzar... Nos veremos pronto por la señal abierta”. Añadió unos hashtag en el que hacia mención a su regreso al periodismo.

Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos también publicó un video corto en el que aparece en el detrás de cámara de la promoción de “Al sexto día”. En la red social Instagram hizo mención a: “¡Es sábado y que que no paren las risas! Ya llega el gran día para contarles dónde estaremos juntos”.

Antes de ser el reemplazo de Olenka Zimmermann, la conductora de televisión recordó sus estudios en periodismo, carrera que le permitió ingresar a la televisión con un nuevo perfil profesional.

monica cabrejos

Ella cobró notoriedad al ser la compañera de conducción de Aldo Miyashiro en el programa nocturno “Enemigos íntimos”. A esta experiencia sumó la de su participación en “Hola a todos” por ATV.

Durante su etapa como conductora de televisión, Mónica Cabrejos escribió su primer libro, “Ni puta ni santa”, el cual fue presentado en la Feria Internacional del Libro.

Recientemente la vimos como panelista en el programa “Mujeres al mando” y también como conductora temporal de “En exclusiva”, luego de la salida de Tilsa Lozano, quien dejó Panamericana TV para sumarse al jurado de “Reinas del show” en América TV.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mónica Cabrejos sobre Santi Lesmes: “Está desesperado por trabajo”

Mónica Cabrejos en Instagram

La periodista Mónica Cabrejos es una usuaria activa en la red social Instagram. En su cuenta, ella escribió la siguiente información para describirse:

“Contenido incómodo para machistas, cucufatos, hipócritas y doble moral. Si eres uno de estos, por favor, no me sigas porque te arderán las bolas al leerme”.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos enfrenta en vivo a acosador que envió fotos íntimas a sus redes [VIDEO]

¿Dónde se encuentra Olenka Zimmermann?

En las últimas semanas, Panamericana TV estuvo repitiendo reportajes en “Al sexto día”, los cuales habrían formado parte de las grabaciones que hizo Olenka Zimmermann.

Al parecer, la conductora de televisión no se despidió de sus televidentes antes de darle el pase a Mónica Cabrejos.

Lazy loaded component

Por medio de su cuenta de Instagram, Olenka Zimmermann mostró que se encuentra disfrutando de un viaje en las playas del norte. Desde Máncora compartió unas fotos en bikini y haciendo música con un acompañante.

Video Recomendado

Lazy loaded component