Cristian Zuárez denunciará a Laura Bozzo y asegura que no la “extorsionó” [VIDEO]

Luego que Laura Bozzo indicara que Cristian Zuárez le pidiera un millón de dólares, el cantante aseguró que le pidió lo que le correspondía.

Laura Bozzo estuvo por tercera vez en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” y reveló que su expareja, Cristian Zuárez, le agredió físicamente y que la habría “extorsionado” con un millón de dólares para que no hablara sobre su pasada relación amorosa.

“Estaba en el departamento que tenía en Barranco. Estábamos en el walk-in clóset, empezamos a discutir, me empujó y caí contra el marco de la caja fuerte donde tenía mis joyas. Se me abrió la ceja y sangré. Me pusieron 10 puntos”, narró la presentadora de Televisa.

También reconoció que fue infiel al argentino para vengarse de su traición y contó que lo hizo de tal manera que el cantante se percatara de su engaño con otro hombre. La “abogada de los pobres” reveló que eligió a uno de los amigos de su hermano para llevar a cabo su venganza.

Luego que Laura Bozzo remeciera “El valor de la verdad”, Cristian Zuárez no se quedó callado y habló sobre la posibilidad de demandar a la presentadora.

“No descarto nada (acción legal), porque la verdad es una sola y yo la sé. No la extorsioné, solamente le reclamé mi parte de lo que me correspondía. No solo es su dinero, porque lo hicimos juntos”, manifestó el argentino.

Del mismo modo, negó que haya tenido la intención de agredirla físicamente a Laura Bozzo.

“Fue un accidente en el clóset, fue por una borrachera, no se podía mantener de pie. Ella me estaba agrediendo verbalmente y me agarró de los pelos porque me estaba yendo con mi maleta. Ella se asustó y se dio contra la punta del marco de la caja fuerte. Se cortó la ceja, empezó a sangrar y la llevé al médico”, argumentó.

“Ella habla de infidelidad, pero cuando conocí a Laura mi novia era Vanessa Jerí, y fue ella la que se interpuso en mi relación. Es más, me prohibió que la vuelva a mencionar”, reveló Cristian Zuárez.

Cristian Zuárez

Cristian Zuárez

En ese contexto, el supuesto productor de Televisa utilizó sus redes sociales para arremeter contra el presentador de “El valor de la verdad”, Beto Ortiz, a quien tildó de “pederasta”.

“Me enteré de que me quiso hacer daño un pedófilo llamado Beto Ortiz, alias 'pollo a la brasa”, se lee el texto.


Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías