Espectáculos

Laura Bozzo será la nueva invitada en “El valor de la verdad”

La polémica presentadora se sentará por tercera vez en el sillón rojo del programa conducido por Beto Ortiz.

La conductora de televisión Laura Bozzo estará por tercera vez en el sillón rojo de “El valor de la verdad” para confesar todos sus secretos, el próximo sábado 13 de julio.

La popular ‘Abogada de los pobres’ confirmó su participación en el programa conducido por Beto Ortiz por medio de sus redes sociales.

Laura Bozzo

Laura Bozzo

“Este sábado me sentaré por tercera vez en el sillón rojo. Ya saben, a la tercera va la vencida. Por tanto, que se vayan preparando todos los desgraciados”, se le escucha decir en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En su publicación, la conductora dejó en claro que después de esta edición no volverá a confesarse en “El valor de la verdad” nunca más. “Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntarme. Esta será la última vez que me sentare en el sillón rojo”, escribió en la leyenda de su publicación.

Laura Bozzo

Laura Bozzo

Beto Ortiz también dio a conocer la presencia de su colega en su programa con un peculiar mensaje. “Ha regresado recargada y promete lanzar más fuego que un dragón de “Game of Thrones”. Laura Bozzo hablará y las cabezas rodarán”, expresó en Instagram, junto al video donde la presentadora anuncia su presencia.

Laura Bozzo se presentará por tercera vez en “El valor de la verdad”. Las dos anteriores oportunidades fueron en 2013 y 2014, donde la polémica conductora brindó detalles sobre su relación con Cristian Zuárez, sus problemas de salud y su vida en México.

Laura Bozzo confiesa que saldría con Ricardo Gareca

La popular ‘Abogada de los pobres’ captó la atención al revelar que Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, está entre su lista de candidatos con quienes estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor. “Saldría con Gareca, ¿Por qué no?¿Por qué no? Claro, ¿qué tiene de malo?”, expresó Laura Bozzo en entrevista con Milagros Leiva.

Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita y su esposa Monserrat: ¿cuántos años se llevan y cómo inició su historia de amor?

Melcochita y su esposa Monserrat: ¿cuántos años se llevan y cómo inició su historia de amor?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones Perú 2026: revisa cuándo votar, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

Abogado de joven argentina responde a Zambrano tras denuncia por extorsión: "Persona inescrupulosa"

Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

Espectáculos

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Milena Warthon hace realidad su anhelo al participar en la festividad de la Virgen de la Candelaria: “Pedí por mi familia”

Ricardo Bonilla, el popular Timoteo, revela su deseo de juntar a María Pía Copello y Karina Rivera en el cine: "Ahora que se han reconciliado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Perú 2026: revisa cuándo votar, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

Delia Espinoza: JNJ inicia investigación preliminar contra exfiscal por supuesto uso indebido de vehículos oficiales

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas