Espectáculos

Daniella Chávez dedica osada foto a Perú tras menospreciar a la ‘bicolor’

La modelo chilena pidió que su selección se vengue de la selección peruana, pero ahora le dedica mensaje a los ganadores del ‘Clásico del Pacífico’.

Daniella Chávez
Daniella Chávez

La ‘novia de la selección chilena’ dedicó un mensaje a los peruanos, horas después de menospreciar a los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca.

A través de sus redes sociales, Daniella Chávez admitió la derrota de su país la noche del miércoles 3 de julio en Porto Alegre y resaltó las cualidades de la selección peruana.

“Nobleza obliga, felicidades a la selección de #Perú jugaron un partido tácticamente impecable! merecida final”, expresó la modelo chilena en Twitter.

En otro tuit, Daniella Chávez compartió una candente fotografía de ella vestida con un bikini con los colores de su país, aunque la dedicatoria fue para el ganador del ‘Clásico del Pacífico’. “Dedicada a Perú”, expresó la chilena.

Antes del reciente duelo del ‘Clásico del Pacífico’, la mapocha aprovechó la caída mundial de algunas redes sociales, reportadas el último miércoles, para relacionar el hecho con el partido Perú vs Chile que se disputó en el Arena do Grêmio (Porto Alegre).

“Se cayó Instagram, Facebook y WhatsApp sólo falta Perú, besos desde Brasil”, tuiteó Chávez. Su comentario generó polémica entre sus seguidores peruanos.

En otra publicación en Twitter, la chilena Daniella Chávez recordó el supuesto pacto que hubo en Lima entre las selecciones de Perú y Colombia para dejar sin mundial de Rusia 2018 a ‘La Roja’.

La popular ‘novia de la selección chilena’ expresó que solo faltaba dejar sin final a la selección peruana, luego de que eliminaran a Colombia de la Copa América 2019, el pasado 28 de junio.

“Terminaremos la segunda venganza del pacto de Lima entre Colombia y Perú. Ya los cafeteros se fueron, ahora es el turno de Perú”, escribió Daniella Chávez en su cuenta en Twitter. “¡El fútbol no olvida! ¡Vamos Chile!”, agregó.

Daniella Chávez habló de fútbol en sus redes sociales

Lo más visto
Lo último
Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

LEER MÁS
Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Al menos 46 detenidos, incluidos presos políticos, murieron en cárceles cubanas entre 2025 y 2026 por falta de atención médica, denuncia ONG

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Espectáculos

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito