Sophie Turner y Joe Jonas más enamorados que nunca en París [FOTOS]

Al igual que el resto de los Jonas Brothers, el vocalista prepara una lujosa boda en Francia para unirse, por segunda vez en matrimonio, con la estrella de GOT. Familiares y amigos se encuentran con ellos, esperando el gran día.

La República
25 06 2019 | 07:57h

¡Suenan las campanas! Hace más de un mes, gran sorpresa causó el anuncio de la boda secreta que tuvo Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas. Como no podría ser de otra forma, y al igual que sus hermanos, el intérprete de los Jonas Brothers decidió que esta solo sería la primera de sus uniones en matrimonio con la estrella de GOT, pues emprenderían, juntos, su sueño de tener una gran boda en Francia.

PUEDES VER Sophie Turner celebró su despedida de soltera junto a estrella de GOT [FOTOS]

Familiares y amigos cercanos a la pareja Jonas Turner señalaron que la fecha tentativa sería a finales de este mes. El tiempo transcurrió y la pareja conformada por Joe Jonas y Sophie Turner ya se encuentra en Francia a la espera de estos últimos días de junio para darse el sí que consumara su amor frente a los invitados a su privado y lujoso matrimonio.

Las últimas fotografías compartidas en su cuenta de Instagrams de ambos artistas dan cuenta de los románticos momentos que pasan juntos como pareja en el país europeo. Una fotografía cerca a la Torre Eiffel de la protagonista de GOT y el vocalista de los Jonas Brothers desató la emoción y alegría entre sus millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🇫🇷 me 😏

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Y es que no hay mejor momento que los románticos momentos que te ofrece París, la ciudad del amor. Aprovechando que el matrimonio se realizará en Francia, la pareja ha sido captada también participando en encuentros de moda que se realizan en el marco de la Semana de la Moda de Paris.

PUEDES VER Sophie Turner sufre descuido en plena transmisión en vivo

Nick Jonas, junto a su esposa Priyanka Chopra, han sido también captados por los paparazzis al disfrutar, juntos en familia, de un ameno compartir en bote en la ciudad del amor.

Ver esta publicación en Instagram

More from Paris♥️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@myworldispc) el

Diversos portales han asegurado que la fecha del matrimonio entre Sophie Turner y Joe Jonas será este próximo sábado 29 de junio. Mientras tanto, se sabe, cada uno ya tuvo su respectiva despedida de soltero por lo que ahora solo se espera seguir viendo a la pareja junto a familiares y amigos hasta que se den el ‘Sí’ final que tanto han ansiado.

No es la primera boda de la pareja

Recordemos que el cantante Joe Jonas, integrante de la actual agrupación Jonas Brothers, y la estrella de “Game of Thrones”, Sophie Turner, sorprendieron a sus fanáticos, amigos y familiares con una boda en una famosa capilla de Las Vegas en 2017.

Video Recomendado