Guty Carrera tendrá rol protagónico en “La reina del sur” [FOTOS]

El ex integrante de “Esto es Guerra” encarnará al ‘Güero’ Dávila en nueva versión de la recordada serie protagonizada por Kate del Castillo.

Guty Carrera asumirá un nuevo reto en su carrera como actor. El ex chico reality formará parte del elenco de la versión teatral de “La reina del Sur”, en la que hará el rol del ‘Güero’ Dávila, pareja de Kate del Castillo en la ficción.

“La reina del sur” fue una telenovela producida por Telemundo en el año 2011 que alcanzó bastante popularidad en distintos países de Latinoamérica. Fue protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo. También contó con las participaciones de Humberto Zurita y Rafael Amaya, quien fue ‘El Güero’ Dávila, rol que ahora Guty asumirá en setiembre.

instagram prueba

PUEDES VER Guty Carrera deja ver uno de sus atributos y enciende las redes [FOTOS]

El ‘Potro’ se muestra muy contento con este logro. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en la que ha publicados fotos personificando su nueva faceta. Sus más de 40 mil seguidores le han mostrado su apoyo a través de comentarios y mensajes.

Guty Carrera radica en México desde hace casi dos años. Con su participación en “La reina del Sur”, espera darle mayor vuelo a su carrera artística.

“No puedo sentirme más contento con el personaje, el elenco y la producción. ‘La reina del Sur’ es una de las novelas más vendidas del mundo, y una producción televisiva que revolucionó el género”, declaró el modelo a un medio mexicano.

PUEDES VER Madre de Guty Carrera es víctima de secuestro al salir del banco

En el 2018, Guty Carrera fue el primer peruano en posar para la portada de la revista Testarudo, una publicación en la que han aparecido famosos actores como William Levy y Julián Gil.

instagram prueba



Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades