Rami Malek y Lucy Boynton, protagonistas de 'Bohemian Rhapsody' se casarán

La República
24 05 2019 | 17:03h

Los actores Rami Malek y Lucy Boynton se conocieron en el set de grabación de la cinta "Bohemian Rhapsody".

Los protagonistas de la película "Bohemian Rhapsody",Rami Malek y Lucy Boynton, están a punto de dar un paso importante que cambiará sus vidas.

Resulta que los actores, quienes se conocieron mientras se filmaba la película del desparecido cantante Freddie Mercury, están listos para casarse, según informó el sitio Radar Online.

PUEDES VER Rami Malek, el villano de James Bond

"Han estado hablando de matrimonio por años, y ahora están oficialmente comprometidos", aseguró una fuente cercana a la pareja al medio de espectáculos. 

Rami Malek

"Esperan casarse en algún momento de este año!", agregó la misma fuente.

"Están muy felices juntos, son una alegría estar cerca de ellos", continuó el informante anónimo, quien no precisó fechas posibles de casamiento.

Rami Malek

Cabe mencionar que Lucy Boynton y Rami Malek se enamoraron mientras grababan "Bohemian Rhapsody", una cinta que homenajeó a Freddie Mercury.

Malek, de 38 años, ganó un Premio Oscar y un Globo de Oro a Mejor Actor por el papel de mítico artista, y cuando subió a recoger su estatuilla, le dedicó románticas palabras a su novia: “Lucy, tú eres el corazón de esta película. Eres inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón”, dijo frente a todos los presentes en el Dolby Theatre, de Los Ángeles.

Rami Malek

"Es probable que se casen en Inglaterra, donde creció Lucy, y luego hagan otra celebración en los Estados Unidos con la familia de Rami", acotó la fuente.

Mientras tanto, Malek se despidió hace algunos días de Mr. Robot, la serie que catapultó su carrera.

Rami Malek

"Este 'show' me puso en un lugar donde la gente pudo ver lo que era capaz de hacer", explicó el actor de origen egipcio, para quien esta "revolucionaria" serie le ofreció una "plataforma para jugar con las emociones". "Así es como me encontraron los productores de 'Bohemian Rhapsody'", agregó.

En la piel de Mercury

Malek se consagró como uno de los mejor actores al encarnar a Mercury desde 1970, cuando formó la mítica banda con Brian May y Roger Taylor, hasta su actuación en Live Aid, en 1985, seis años antes de que el cantante muriera. 

Rami Malek

El villano de James Bond

Malek encarnará al villano en la nueva entrega de James Bond, que por ahora tiene el nombre provisorio de Bond 25.

"Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil en su salida 25", dijo Malek en un anuncio grabado desde Nueva York.

Rami Malek es reservado con su vida 

Video recomendado