Jennifer Aniston declaró sobre supuesto romance con Brad Pitt [VIDEO]

La actriz rompió su silencio y se pronunció respecto a la posibilidad de retomar su idilio con Brad Pitt.

La actriz rompió su silencio y se pronunció respecto a la posibilidad de retomar su idilio con Brad Pitt.

Jennifer Aniston se ha convertido en el blanco principal de todos los medios internacionales a raíz de los fuertes rumores sobre Brad Pitt. Según las especulaciones, la actriz habría perdonado a su ex esposo, quien la traicionó para iniciar una relación con Angelina Jolie hace más de 14 años, suceso que remeció a la farándula a nivel mundial.

Como se recuerda, Aniston y Pitt se convirtieron en la pareja favorita de los medios, ya que ambos eran considerados como iconos de belleza y deseados por millones de personas. Pese a la buena relación, todo llegó a su fin cuando el galán de Hollywood conoció a Angelina Jolie y decidió separarse de su esposa. 

"

Recientemente, Brad fue visto en la celebración del cumpleaños 50 de la estrella de "Friends", provocando que todos apunten a una presunta reconciliación; sin embargo, Jennifer Aniston no estaría preparada para abrir nuevamente su corazón, ya que está enfocada en sus carreras y proyectos personales que la ayudaron a superar sus fallidos romances con Pitt y Justin Theroux.

Actualmente la actriz no tendría tiempo para incluir a un nuevo hombre en su vida, por ello prefiere estar soltera. "Me centré en el trabajo, por lo que salir no era una de mis prioridades principales", indicó la actriz a The Mirror, dejando en claro que el romance se presentará en algún momento, pero no es algo que busca. 

Según Aniston, cada persona tiene varias en el mundo que son compatibles con ellos.  "Creo que tenemos muchos almas gemelas. No creo que haya una sola. Creo que tenemos un grupo de almas", manifestó, además agregó que: "Tuve algunos de mis amigos durante 35 años. Creo que todos hicimos algún acuerdo inconsciente. Esto es similar al hecho de que cuando ciertos grupos de personas se reúnen, forman un pequeño grupo de almas, una especie de grupo general de almas que se han reunido", reveló al citado medio.

La actriz negó una reconciliación con su expareja ya que ahora solo piensa en el trabajo, por ello hace caso omiso a los rumores ventilados por los medios de espectáculos que intentan relacionarlos.

"

El día que Angelina hizo llorar a Jennifer Aniston

En una entrevista en 2004, la protagonista de "Una esposa de mentira", no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar cuando el reportero le anunció que Angelina Jolie estaba embarazada de Brad Pitt.

Resultado de imagen para jennifer aniston triste gif

El secreto de belleza de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston saltó a la fama hace 25 años cuando formó parte del elenco de 'Friends', sin embargo, es ahora cuando se siente mejor que nunca gracias a sus ejercicios, dieta y un intenso régimen de belleza.

La única receta para verse bien es "trabajar fuerte. Entrenar, cuidarte a ti mismo y hacer ejercicios. Comer bien, dormir bien y ser feliz", señala Jennifer Aniston. "La felicidad es la gran clave. Mi padre es 100% greco y apenas tiene una arruga, igual que mi abuela, quien murió a los 95 años. Mi vida es una feliz, es una decisión", revela la actriz.

jennifer

¿Brad Pitt era más feliz con Jennifer Aniston?

Según el ex guardaespaldas del actor de “Pecados capitales”, Kris Herzog, este habría sido más feliz mientras estuvo casado con la actriz de “Friends”. "Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt antes que él conociera a Angelina Jolie", confesó para The Mirror.

Jennifer Aniston: Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron su relación en 2005. Después de contraer matrimonio en 2014 y ser padres de seis hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne, la pareja anunció su divorcio en septiembre de 2016.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO