Instagram: Hailey Baldwin sufre "accidente" y muestra zona íntima [VIDEO]

La esposa de Justin BieberHailey Baldwin sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto 'hot', en la cual dejó ver más de la cuenta.

La esposa de Justin BieberHailey Baldwin sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto 'hot', en la cual dejó ver más de la cuenta.

Hailey Baldwin es una de las celebridades más relevantes de Hollywood. La modelo enloquece a todos sus seguidores con sus habituales fotografías en Instagram, sin embargo, en esta oportunidad tuvo un revelador "accidente", e el cual dejó ver una parte de su nalga.

La esposa de Justin Bieber desactivó los comentarios y compartió la fotografía bajo la leyenda " #Levis501", en referencia a la reconocida marca de jeans. La fotografía ya tiene cerca de un millón de corazones en menos de 24 horas.

hailey

La publicación de Hailey Baldwin es muy parecida a la de Emily Ratajkowski hace unas semanas. "Los accidentes ocurren", compartió la inglesa en su Instagram, aunque ella sí permitió que sus fanáticos comenten su "Hermosa", "Te extraño", "Dios mío", "Yes", "Se te quebró el pantalón", "Reina", "Se ve tan incómodo", revelaron algunos usuarios.

emily

Instagram: Hailey Baldwin provoca a Justin Bieber

La modelo compartió hace unos días una atrevida instantánea, en la cual se le puede ver con un polo rojo  una truza blanca. El cantante y esposo de Hailey Baldwin, Justin Bieber, no aguantó y le escribió: "La más caliente en el juego, no hay duda". La pareja es una de las más codiciadas del mundo actualmente, sin embargo, han existidos constantes rumores respecto al canadiense y su expareja Selena Gomez

hailey

Instagram: ¿Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gomez?

A través de un historial de InstagramJustin Bieber intentaba ironizar sobre los diferentes titulares de un supuesto embarazo de su esposa Hailey Baldwin. Sin embargo, un mal enfoque de la cámara dejó ver las búsquedas frecuentes que el cantante haría, destacándose una página sobre su ex pareja Selena Gómez.

Instagram: Los atrevidos juegos de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber en Instagram

Meses atrás, Justin Bieber, a través de sus redes sociales, pidió a sus incondicionales para que oren por él. "Rezad por mí. Estoy luchando mucho", escribió el canadiense en Instagram.

El esposo de la modelo Hailey Baldwin indicó que también se sentía "muy desconectado y raro", tal como en algún momento su expareja Selena Gomez lo hizo notar en sus redes sociales, poco antes de ser internada.

"Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando les llegue. He estado luchando mucho. Me siento desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme a ustedes y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis asuntos de cara", se lee texto que dejó Justin Bieber.

Pese que anunciara su reciente colaboración con Ed Sheran, el canadiense no deja de sorprender con sus mensajes en redes sociales. Muchos de los jóvenes talentos que consiguieron la fama no han sabido manejarse con la carga emocional que esta implica, algunos han resultado con tratamiento psicológico y los casos más extremos en manos de psiquiatras.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO