Flavia Laos se viste de novia y la asustan con terrible predicción

Flavia Laos lució un vestido de novia, sin imaginar que iba a escuchar una experiencia de las conductoras de "Mujeres al mando" que la dejaría sin palabras.

Flavia Laos lució un vestido de novia, sin imaginar que iba a escuchar una experiencia de las conductoras de "Mujeres al mando" que la dejaría sin palabras.

La actriz Flavia Laos cautivó a los invitados en un evento benéfico al lucir un vestido de novia sobre una pasarela. La actual pareja del chico reality Patricio Parodi fue una de las invitadas especiales en el programa "Mujeres al mando", espacio donde la recibieron para poder conversar de todas las polémicas en las que se ha visto involucrada. La protagonista de "Ven, baila, quinceañera" no dudó en hablar de su relación amorosa, la cual ha provocado rumores de una posible separación.

Durante su estancia en el programa "Mujeres al mando", la estrella de televisión Flavia Laos habló sobre unas historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en las que podíamos verla modelando un vestido de novia previo a la realización de un evento benéfico por el Día de la Madre. Ella negó que fue una indirecta a su enamorado Patricio Parodi para que contraigan matrimonio antes de lo planeado.

flavia laos

La estrella de telenovelas negó que sus publicaciones con vestido de novia hayan sido intencionales para provocar las reacciones de Sheyla Rojas. Ante lo explicado, la conductora de televisión Magdyel Ugaz dejó sin palabras a Flavia al contarle una experiencia que le tocó vivir como actriz. Ella manifestó que en reiteradas oportunidades se vistió de novia, por lo que habría atraído la "mala suerte" y no ha logrado contraer matrimonio, según sus declaraciones.

Por su parte, Jazmín Pinedo se sumó al testimonio de Magdyel y dijo que también ha modelado muchas veces vestidos de novia, pero que hasta la fecha no ha logrado casarse con el padre de su hija, el chico reality Gino Assereto. Las historias que se escucharon en pleno programa en vivo de "Mujeres al mando" provocó una risa nerviosa en Flavia Laos y evitó dar alguna respuesta a la supuesta "maldición" que existe al usar ese tipo de prendas.

Flavia Laos modeló un vestido de novia

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO