Anuel AA se burla del millonario robo en Chile y luce sus cadenas de oro en Instagram [VIDEO]

Anuel AA usó su cuenta de Instagram para responder tras el robo en su hotel en Chile, pero los usuarios notaron que el cantante minimizó el hecho y lo criticaron.

Anuel AA usó su cuenta de Instagram para responder tras el robo en su hotel en Chile, pero los usuarios notaron que el cantante minimizó el hecho y lo criticaron.

Anuel AA y Karol G estuvieron en Santiago de Chile y durante su concierto sufrieron un robo en el hotel donde se hospedaban. Según las autoridades, se informó que fue una suma de 300 mil dólares. El sujeto fue capturado en Perú mientras pretendía viajar a su país de origen Panamá. 

Los portales de diferentes medios replicaron la tragedia pues se trataba de su gira internacional 'Culpables Tour 2019'. Sin embargo, el trapero se pronunció en sus redes sociales en torno de burla hacia lo sucedido.

"¿A quien le robaron?", preguntó Anuel AA a sus seguidores y mostró sus cadenas de oro, relojes de marcas exclusivas, pulseras de la firma italiana Gucci, gruesos anillos, y hasta una dentadura valorizada en 12 mil dólares.

El reggaetonero pensó que con este video trataría de calmar a sus fans pero pasó todo lo contrario, pues recibió una lluvia de críticas tras las imágenes de sus lujos, incluso lo tildaron de 'arrogante' y le recordaron su pasado en la cárcel. 

Además, Anuel AA comentó en sus redes sociales que los objetos que le robaron fueron unas pantuflas de Deadpool y unas camisas. "Unas cuatro cinco 'camisitas' que no alcancé a usar, lo único valioso fue dos relojes a mi manejador", escribió. 

Según Teletrece, el delincuente entró mediante el uso de tarjetas clonadas a tres habitaciones a nombre de los músicos que acompañaban a Karol G y el trapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quién le robaron ?????? Ahora no me digan que yo no soy humilde

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

El presunto ladrón de Anuel y Karol G fue capturado en Perú

El Ministerio del Interior informó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Su ingreso no fue admitido y fue reembarcado a Chile. Se presume que el sujeto participó en robo a artistas”.

Según la información, se trataría de un venezolano llamado Pedro Rodríguez Torres, fue intervenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez e inmediatamente reembarcado al vecino país del sur.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO