La India responde ataques de los fans de Yahaira tras llamarla 'vedette' [VIDEO]

Continúa la guerra mediática. La India se enfrascó en un candente debate contra fanáticos de Yahaira Plasencia, luego de que la salsera cuestionara el talento de la ex de Jefferson Farfán.

Continúa la guerra mediática. La India se enfrascó en un candente debate contra fanáticos de Yahaira Plasencia, luego de que la salsera cuestionara el talento de la ex de Jefferson Farfán.

La India llegó a nuestro país para ofrecer un concierto el pasado 17 de abril en el Jockey Club, junto a diversos exponentes, pero lo que más llamó la atención fue el dúo que interpretó con Daniela Darcourt. Previo al show sus declaraciones sacudieron el medio del espectáculo y es que puso en duda el talento de Yahaira Plasencia.

La intérprete de ‘Mi mayor venganza’ tildó de ‘vedette’ a la ex de Jefferson Farfán, esto debido a las preguntas que le hicieron un grupo de periodistas durante su conferencia de prensa.

La India

Fuente: El Popular

“Ella es talentosa, pero veo que es más como bailarina, vedette y la salsa no es de vedette. La salsa es de respeto y de salón”, opinó La India con respecto a Yahaira Plasencia.

“Gracias mi gente bella por siempre apoyarme, no es llegar es mantenerse”, fue la leyenda de la publicación que realizó la salsera, mismo que provocó todo tipo de ataques por parte de los seguidores de la ex de Jefferson Farfán.

“Exacto ella recién comienza, pero un poco más de tino. Sé consecuente con tus palabras, una actriz por ser sexy, o se vista de tal forma no va a dejar de ser actriz por eso. Otra cosa, ‘machismo’ puro su comentario”, le respondió un internauta, sin imaginar que la cantante respondería en Instagram.

“No es ser machista, es ser decente y realista. Es un mundo dominado por los hombres, si te vistes como mujer de vender solo el sexo, así te tratarán… Así lo decía nuestra Reina de la salsa, Celia Cruz, la gran Lupe y ahora yo lo digo también… Por eso es que se le hace muy difícil a muchas mujeres llegar y cruz mundialmente la salsa no es vender cuerpo ni sexo es vender el talento punto final”, escribió La India para intentar zanjar el debate generado por los fanáticos de Yahaira Plasencia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO