Vanessa Terkes reacciona a romance de Sujetka Val Terkes con su novia Desirée Hanson

Tras hacerse publico el romance de su hija Sujetka Val Terkes con Desirée Hanson en Instagram, la actriz Vanessa Terkes emitió su opinión sobre el asunto.

Tras hacerse publico el romance de su hija Sujetka Val Terkes con Desirée Hanson en Instagram, la actriz Vanessa Terkes emitió su opinión sobre el asunto.

La actriz y presentadora de televisión Vanessa Terkes se pronunció, vía Instagram, sobre la relación sentimental que mantiene su única hija Sujetka Val Terkes con otra mujer. 

Mientras la mayoría felicitó a Sujetka Val Terkes y Desirée Hanson por vivir libremente su amor, algunos cibernautas peruanos expresaron su homofobia en la publicación que se difundió por Instagram.

PUEDES VER  Hija de Vanessa Terkes sorprende al presentar a su novia en televisión [VIDEO]

sujetka

Ante tales comentarios, la actriz peruana Vanessa Terkes no dudó en expresar todo su apoyo a Sujetka Val, quien en más de una oportunidad se ha mostrado ayudando en los eventos benéficos que lidera su madre en La Victoria, distrito que tiene como alcalde a George Forsyth.

“Te amo hija, estoy orgullosa de ti y del gran ser humano en el que te has convertido; ¡eres una mujercita ya!, y además muy valiente, humilde, fuerte, sana, luchadora, buena, creativa, bonita por dentro y por fuera, nada prejuiciosa, amante de los animales, solidaria ... cero creyente de los estereotipos ... y lo más importante de todo eso es que tienes un gran corazón. Te amo princesa @sujetka”, expresó la esposa de George Forsyth en Instagram.

Vanessa Terkes en Instagram

Vanessa Terkes

Junto a su emotivo mensaje, Vanessa Terkes compartió una tierna fotografía a lado de Sujetka Val, a quien la abraza y le da un beso en la mejilla.

La joven artista le agradeció el gran gesto. “¡Te amo maaaaa! Con todo mi corazón”, escribió Sujetka Val en Instagram.

Sujetka Val Terkes y Desirée Hanson cambiaron de look

En YouTube, la hija de Vanessa Terkes publicó un video en el que aparece con su novia rapándose la cabeza. Actualmente, ellas comparten el mismo look.

Según sus seguidores, el resultado final de su transformación es positivo.

TERKES

Por otro lado, Sujetka Val Terkes apoya en las actividades artísticas en La Victoria con clases gratuitas para los vecinos. La joven artista muestra sus trabajos en Instagram e invita a los usuarios de la plataforma a que colaboren con la iniciativa de Forsyth y su madre.

vanessa

Vanessa Terkes preocupada por su esposo

Vanessa Terkes no se ha quedado callada ante las amenazas que está recibiendo el alcalde de La Victoria George Forstyh por las políticas que está aplicando desde su ingreso al poder y la lucha contra la informalidad. A raíz de ello, la popular actriz decidió defender a su esposo, y dejar en claro que lo apoya en todo. 

“... Me siento muy orgullosa de él y del trabajo que está haciendo. Dios nos cuida y está a nuestro lado. Estaré con él (haciendo referencia a George Forsyth) siempre que me necesite, el tema de seguridad es un asunto de él, de la policía y de su equipo”, afirmó la popular actriz. 

Hija de Vanessa Terkes presentó a su bella enamorada

Sujetka Val Terkes y Desirée Hanson invaden las redes sociales con fotos de su amor

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO