Jessica Newton inconforme con resultado tras cirugía de Anyella Grados

Jessica Newton, directora del Miss Perú, indicó que Anyella Grados se realizó una rinoplastía innecesaria.

Jessica Newton, directora del Miss Perú, indicó que Anyella Grados se realizó una rinoplastía innecesaria.

En su reciente participación en ‘El valor de la verdad’, la empresaria Jessica Newton habló de las diversas reinas de belleza que tuvo a su cargo, entre ellas la modelo trujillana Anyella Grados.

Entre las revelaciones que hizo en el sillón rojo, la exreina de belleza contó detalles del cambio físico de Anyella Grados, quien hace unos días perdió la corona y título del Miss Perú tras irse de fiesta a Rioja, en San Martín.

Jessica Newton admitió que el rostro de Anyella Grados se veía raro en el certamen del Miss Perú 2019 debido a una rinoplastía que la joven se hizo y que calificó como “innecesaria”.

La organizadora de certámenes de belleza indicó que, debido a la cirugía, una mueca rara se formaba en el rostro de Anyella Grados, hecho que muchos criticaban en las redes sociales.

Según la suegra de Deyvis Orosco, cuando vio a Anyella Grados por primera vez en La Libertad, creyó que la joven no necesitaba operación alguna.

En conversación con Beto Ortiz, Jessica Newton también dio a conocer que ella no fue parte del supuesto complot en contra de la joven que se vio envuelta en una polémica por aparecer ebria, tras ir a una fiesta con otras reinas de belleza.

Anyella Grados antes de su rinoplastía que no le gustó a Jessica Newton

anyella

Anyella Grados después de su rinoplastía que no le gustó a Jessica Newton

grados

Jessica Newton ganó 15 mil soles tras responder 18 preguntas a Beto Ortiz en ‘El valor de la verdad’, donde mencionaron a Milett Figueroa, Marina Mora, Romina Lozano, Rosa Elvira Cartagena, Laura Spoya y Camila Canicoba, entre otras misses.

Jessica Newton habló de su yerno Deyvis Orosco.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO