Andrea Luna olvida ataques por desnudo en afiche y se pronuncia en Facebook

Sandy Carrion
8 04 2019 | 04:20h

La ola de críticas que recibió la actriz Andrea Luna por su polémica portada junto al actor Sebastian Stimman no le afectó en absoluto. Ahora se le ve entusiasmada con su nuevo proyecto y aprovecha los rayos de sol que aún aparecen en Lima.

La actriz peruana Andrea Luna se mostró emocionada por su nuevo trabajo en la actuación, pero no imaginó que desataría una ola de insultos en Instagram por la portada de la obra que protagonizará junto a Sebastian Stimman.

A través de Facebook, la joven actriz manifestó su pesar por las críticas que recibió por posar en topless, tal y como también lo hizo su pareja, el reconocido actor Pietro Sibille.

PUEDES VER Pietro Sibille molesto por falta de respeto a su novia Andrea Luna

“Si no te gusta algo que ves en esta página puedes decirlo porque estamos en un país libre. Pero puedes decirlo con RESPETO. Yo no tengo que leer comentarios ofensivos, malcriados, machistas y mal intencionados porque en primer lugar, soy un ser humano y merezco respeto como todos ustedes”, expresó Andrea Luna en su red social.

La actriz recordó que en varias oportunidades ha leído que como figuras públicas deberían soportar las ofensas. “A veces leo.. ‘es que si eres público tienes que aguantar todo’... ¿Cómo es eso? No hay nada más primario que esto. No tengo aguantar todo por ser actriz. No. Lo bueno de estas páginas es que puedes denunciar, bloquear, etc. Lo estoy haciendo. Obvio. Pero no dejo de sorprenderme del nivel tan bajo de algunos. ¡No de todos afortunadamente!”, manifestó en Facebook.

La artista que trabaja en cine, teatro y televisión asegura que las redes sociales sirven “para darme cuenta de que como sociedad falta muchísimo”. Además recalcó que no tiene miedo a perder fans en Facebook. “La educación está en un nivel bajísimo.. y yo sí estoy convencida de que comienza en la casa. Si tengo que quedarme con 2 seguidores pues me quedo con los 2 mejores”, expresa.

ANDREA LUNA

La puesta en escena de Andrea Luna y Sebastian Stimman se titula ‘La Habitación Azul’. La creación de David Hare y que dirige Mateo Chiarella se estrenará este sábado 27 de abril en el Teatro Ricardo Blume.

‘La Habitación Azul’, obra que explora entre el humor y el drama, se pondrá en escena de jueves a domingo. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Para dejar atrás las críticas, Andrea Luna compartió en su cuenta de Facebook, el fin de semana, un par de fotografías en las que presume su trabajada figura.

Pietro Sibille defiende a Andrea Luna

Tras la aparición de la modelo Andrea Luna en la polémica portada y los comentarios subidos de tono que recibió en sus redes sociales, su novio Pietro Sibille no dudó en pronunciarse contra un detractor, a quien le exigió más respeto. 

"Lindo afiche, Andre. Y lamentables esos comentarios malcriados, irrespetuosos y de muy mal gusto que ha hecho alguna gente retrógrada, machista, ignorante e imbécil. Sí, tú. Habrá que explicarles con manzanas: Este es un afiche de una obra de teatro", fue parte del duro mensaje que el actor emitió en sus redes sociales. 

Afiche de Andrea Luna que despertó las críticas en redes sociales

Andrea Luna

Video Recomendado