Exchico reality mostró cómo quedó su cuerpo tras sobrevivir al 90% de quemaduras en accidente

Casi pierde la vida. Ignacio Lastra, ex chico reality chileno, sufrió un accidente vehícular donde se quemó el 90% de su cuerpo. Por primera vez, muestra su figura de modelo.

Casi pierde la vida. Ignacio Lastra, ex chico reality chileno, sufrió un accidente vehícular donde se quemó el 90% de su cuerpo. Por primera vez, muestra su figura de modelo.

Ignacio Lastra, exchico reality de Chile, usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su anatomía luego del accidente que casi acaba con su vida. El joven envió un mensaje alentador a sus seguidores, puesto que hace dos años sufrió un choque automovilístico que le causó el 90% de quemaduras en su cuerpo.

Un terrible suceso que logró superar. Ignacio Lastra subió un vídeo donde presume su abdomen bien formado y músculos fuertes, demostrando que la dura situación que enfrentó no fue impedimento para salir adelante. 

Además envió un mensaje a sus seguidores como reflexión por el grave accidente que pudo superar. " Nada ni nadie dice que no puedes!!! La vida nos da cambios de los cuales uno solo debe sacar lo mejor #motivacion #resiliencia", escribió Ignacio Lastra.

La prensa chilena e internacional se ha sorprendido por la reaparición del exchico reality y la figura envidiable que ha logrado.

El fatídico incidente ocurrió el 31 de agosto del 2017, cuando Ignacio Lastra chocó su auto y este se incendió. Según sus declaraciones en una entrevista para un medio chileno, no recuerda cómo fue salvado y asegura que fue un milagro de Dios.

El joven de 27 años fue saludado por sus seguidores quienes admirados por el cambio, reconocieron su perseverancia, incluso uno de ellos lo comparó con la estrella del 'Universo DC' escribió: "De a poquito volviendo a ser Superman, ánimo".

Exchico reality muestra su cuerpo tras sobrevivir al 90% de quemaduras

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO