Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo

Tras ser destituida del Miss Perú 2019, la modelo Anyella Grados cuestionó duramente a Camila Canicoba por haberla traicionado y violado su intimidad.

Tras ser destituida del Miss Perú 2019, la modelo Anyella Grados cuestionó duramente a Camila Canicoba por haberla traicionado y violado su intimidad.

Anyella Grados, la modelo que ganó el certamen Miss Perú 2019, estuvo en el ojo de la tormenta el mes pasado por unos videos que salieron a la luz. Las consecuencias fueron durísimas: además de recibir burlas e insultos en las redes sociales, la trujillana perdió su corona.

Fue Jessica Newton la que reveló que ella tomó la decisión de destituir a Anyella Grados, por lo que organizaría un nuevo concurso para encontrar a una modelo que nos represente de la mejor manera en el Miss Universo.

Después de unos días de silencio, la norteña apareció el último lunes en el programa ‘Andrea al mediodía’ para contar qué sucedió realmente el día en que fue grabada por Camila Canicoba, con quien compartió habitación durante su viaje a Rioja, en San Martín.

Anyella Grados, de 20 años, admitió que tomó tres vasos de whisky, pero negó que haya bebido a tal punto de perder los papeles. Según dijo, estaba consciente de todo lo que sucedía a su alrededor.

Durante la entrevista con Andrea Llosa, la trujillana recordó la conversación que tuvo con Jessica Newton tras la difusión de su video privado. Admitió que le dolió ver a la organizadora del Miss Perú a lado de Camila Canicoba, la joven que la grabó mientras ella vomitaba en un cuarto de hotel.

“La primera impresión que tuve (sobre Jessica Newton) fue verla en televisión nacional a lado de la persona que me había dañado y que me ha dañado para toda la vida. Cuando uno comete un delito ya es un delincuente, y esta chica ya lo es”, expresó Anyella Grados a la conductora de ATV. “En ese momento la vi respaldándola. ¿Y yo dónde quedaba?”, se preguntó la joven.

En otro momento de la entrevista con Andrea Llosa, la exreina de belleza contó que pese a que estaba en mal estado, le pidió que no le grabe. “Sabía lo que estaba sucediendo. Yo lloraba de la impotencia porque no podía hacer nada al respecto y que ella era la única que estaba a mi lado en ese momento”, expresó.

Al ser consultada sobre cuál fue la reacción de Camila cuando ella le pedía que no le grabe, dijo que Canicoba se “burla en todo momento”.

 

Entrevista completa a Anyella Grados

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO