¿Ivana Yturbe y Jefferson Farfán pelean por culpa de Mario Irivarren?

Primera pelea entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. Revelan detalles del distanciamiento de la controversial pareja, señalan a Mario Irivarren y su ingreso a 'Esto es Guerra'.

Primera pelea entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. Revelan detalles del distanciamiento de la controversial pareja, señalan a Mario Irivarren y su ingreso a 'Esto es Guerra'.

Según fuentes confiables a la pareja del momento, Ivana Yturbe y Jefferson Farfán se encontrarían pasando su primera discusión y esto habría provocado la decisión de la modelo de ingresar a 'Esto es Guerra'. Además, el futbolista peruano se encontraría muy incómodo porque se reencontraría con su exnovio Mario Irivarren.

El Diario El Popular encendió las alarmas y reveló que el motivo de la discusión fue porque la 'Foquita' le habría propuesto a Ivana a vivir con él en Rusia, pero ella eligió quedarse en Lima.

La misma fuente del medio local, aseguró que la nueva integrante de 'Esto es Guerra' le pidió al mismo productor del programa Peter Fajardo (durante su viaje a Máncora) para expresarle sus deseos que ser incluida en esta nueva temporada del reality juvenil.

Su contratación no fue fácil, ya que América Televisión se negaba a dar el "sí" por los escándalos en la vida de Ivana Yturbe, pero fue Mariana Ramírez, quien terminaría convenciendo a las cabezas del canal.

Esta versión preocupa a los fans de la nueva retadora, ya que en televisión ha venido mostrado y repitiendo lo enamorada que está de Jefferson Farfán y sobretodo que "él la poyaría en todos sus proyectos".

Ivana Yturbe rompe su silencio en 'Esto es Guerra'

Ante estos comentarios, Ivana Yturbe aclaró las dudas a sus miles de seguidores luego de que Patricio Parodi, nuevo conductor de ‘Estas en Todas’ le preguntara sobre los rumores de su pelea con Jefferson Farfán y sobre todo si Mario Irivarren o su contrato con 'Esto es Guerra' tendrían algo que ver en su crisis de pareja.

Ivana Yturbe y su ingreso a 'Esto es Guerra'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO