Gerard Piqué le escribió una dedicatoria a exnovia y desata los celos de Shakira

¿No le gustó a Shak este gesto? El futbolista le escribió un mensaje a su expareja y despertó los celos de la cantante colombiana.

¿No le gustó a Shak este gesto? El futbolista le escribió un mensaje a su expareja y despertó los celos de la cantante colombiana.

Desde hace varias semanas que se habla de una crisis en la relación de Shakira y Gerard Piqué, pese a que pasaron su cumpleaños juntos y rodeados de su familia, pero recientemente un gesto del futbolista de Barcelona con su expareja hizo que la cantante de origen colombiano le invadieran los celos. 

Gerard Piqué le regaló un libro a Nuria Tomas con una dedicatoria lo que provocó la molestia de Shakira, según comentan los medios españoles. El futbolista escribió en la publicación: “A Nuria, por quererme siempre”.

Se comentó en algún momento que entre Gerard y Nuria han estado en contacto en los últimos meses. Ya que desde hace tiempo la prensa internacional sigue con ojos abiertos la relación de los dos. De hecho hace algún tiempo, salió un escándalo de que Piqué y Nuria andaban juntos, por lo que Nuria tuvo que salir a desmentir, pero los fans de Shakira la atacaron en redes.

Este hecho es la noticia del momento en los medios españoles. Tal parece que el futbolista hizo esto para pagarle con la misma actitud a su pareja pues en su momento no vio con buenos ojos la amistad de Shakira con Maluma, le habría prohibido colaborar musicalmente a su paisano. Tanto así que los medios tildaron a Piqué de "machista" y "retrógrado".

nuria

NURI

Crisis

Durante el cumpleaños de ambos, 2 de febrero, los asistentes vieron discutiendo a la pareja y distantes. ¿Tuvieron una pelea? Se desconoce cuáles son las razones por la que la pareja estaría viviendo momento tensos.

Shakira en Instagram

La cantante colombiana no comparte fotos ni videos con el padre de sus hijos desde el mes de diciembre de 2018. Esta decisión provocó que se despierte el rumor de una separación, la cual no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

shakira

Celos de Piqué

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO