Claudia Cisneros defiende a cardenal Barreto tras sus declaraciones sobre Fuerza Popular

Periodista opinó en Twitter con respecto a lo dicho por el cardenal Pedro Barreto sobre el partido liderado por Keiko Fujimori.

Periodista opinó en Twitter con respecto a lo dicho por el cardenal Pedro Barreto sobre el partido liderado por Keiko Fujimori.

En entrevista con radio Cutivalu, el cardenal Pedro Barreto e refirió a la bancada de Fuerza Popular con duras frases y dijo sentirse apenado por el rol de los integrantes de la bancada fujimoristas y les pide que reaccionen de cara al futuro. 

"Fuerza Popular nunca ha querido el bien del Perú, esto hay que decirlo con claridad porque si hubiese querido el bien del país hubiera hecho muchísimas cosas. [...]Me dirijo a aquellos que están dirigiendo este partido, ¡reaccionen! Porque hay personas buenas (en el partido), pero eso de trabajar bajo consignas no es bueno para el país", fue el mensaje de que realizó el prelado al citado medio de comunicación. 

Sus declaraciones del arzobispo de Huancayo generó distintas reacciones en los parlamentarios, tanto de los que pertenecen a Fuerza Popular como de otras bancadas. No solo en los congresistas, sino también en otras figuras del periodismo, como es el caso de Claudia Cisneros, quien mediante su cuenta de Twitter aplaudió lo dicho por el cardenal Perdro Barreto

"Lo que ha hecho el cardenal Barreto es que por fin tengamos una alta autoridad eclesiástica que llama las cosas por su nombre. Pruebas sobran, los últimos 3 años de que Fuerza Popular NUNCA ha querido el bienestar de los peruanos. Solo el suyo, sus lobistas, financistas y aliados", fue la primera publicación que hizo la periodista en la citada plataforma social.

"Al ladrón hay que llamarle ladrón. Ya basta de enmascarar ladrones con cargos políticos. Basta de sedas o voz baja. Los peruanos merecemos llamar las cosas por su nombre porque solo así las cosas pueden empezar a girar hacia el cambio. Gracias, Cardenal Barreto", otro mensaje que escribió Claudia Cisneros en referencia a las declaraciones del prelado. 

Caludia Cisneros se pronuncia tras declaraciones de cardenal Barreto sobre Fuerza Popular

claudia-cisneros

 

Segundo mensaje de Claudia Cisneros en Twitter

claudia-cisneros

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO