Fans de Legarda envían sentidos mensajes de apoyo a su novia Luisa Fernanda W

Los miles de seguidores del intérprete de 'Volverte a ver', tema que cantó a dúo con Leslie Shaw, dejaron desgarradores mensajes en la cuenta de Instagram de su novia, Luisa Fernanda.

Los miles de seguidores del intérprete de 'Volverte a ver', tema que cantó a dúo con Leslie Shaw, dejaron desgarradores mensajes en la cuenta de Instagram de su novia, Luisa Fernanda.

-

Tras conocerse el fallecimiento de Legarda, novio de la youtuber Luisa Fernanda W, los miles de fanáticos del intérprete de 'Volverte a ver', tema que canta junto a Leslie Shaw, dejaron sentidos mensajes en el perfil oficial de la influencer.

El repentino deceso del joven cantante Legarda ha generado revuelo en redes sociales, donde fanáticos del intérprete colombiano y también youtuber han reaccionado de distintas formas por la inseguridad que se vive en Medellín, Colombia.

"Solo le pido a Dios que te ayude a enfrentar la muerte de tu compañero de vida. Ahorita no hay respuestas , hay desconsolación y una dolorosa situación..Fuerza luisa , pídele a Dios, quien todo lo puede para que te ilumine y te ayude en este proceso tan fuerte, cada quien tenemos que vivir y pasar por estos momentos de duelo y solo Dios sabrá por que ocurren las cosas y a quien tiene que llamar", se lee el primer mensaje que le dejaron a la novia de Legarda, Luisa Fernanda W.

Líneas más abajo, en la última difusión de Luisa Fernanda W, seguidores no dejaron de escribirle y demostrarle que la novia de Legarda no está sola en este difícil momento que le toca afrontar.

"¡Muchas fuerzas Lu!, Dios te bendiga y te acompañe en esta situación tan dura", "¡Ay por Dios!, mucha fuerza Luisa, estoy segura que se van a reencontrar en sus próximas vidas. Mucha fuerza y un abrazo gigante", "Fuerza princesa, no soy muy seguidora tuya, pero sé lo que es amar a alguien hasta con el hígado, lo siento mucho, el va a ser un ángel que te va a guiar desde arriba, porque aquí ya era todo un angelito, muchos abrazos", fueron los siguientes mensajes que le fueron dejando a la novia del fallecido Legarda.

Legarda muere a los 27 años

Artistas del medio local como Daniela Darcourt han utilizado su cuenta de Instagram para expresar sus condolencias por la muerte de Legarda. Además, algunos usuarios han manifestado su indignación por la inseguridad que se vive en las calles de Medellín, Colombia.

Legarda

Leslie Shaw y Legarda "Volverte a ver"

Artistas peruanos reaccionan a la muerta de Legarda

En nuestro país, artistas nacionales como Leslie Shaw y Daniela Darcourt han mostrado su sorpresa, indignación y pesar tras la muerte del cantante colombiano y han exigido una investigación que permita hallar a los responsables del fallecimiento del cantante que, como recordamos, fue victima colateral de un atraco en una tienda de Colombia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO