Marc Anthony en Viña del Mar 2019: Revive su último concierto en Chile [VIDEO]

Marc Anthony es uno de los artistas más esperados en el Festival Viña del Mar 2019. Después de seis años regresa a la Quinta Vergara con sus mayores éxitos de la salsa.

Marc Anthony es uno de los artistas más esperados en el Festival Viña del Mar 2019. Después de seis años regresa a la Quinta Vergara con sus mayores éxitos de la salsa.

Su último show fue el más comentado. Una de las voces más influyentes de la salsa, Marc Anthony, confirmó su participación en el Festival de Viña del Mar 2019, evento que celebra a lo mejor de la música en nuestro idioma. El salsero aparecerá en el escenario de la Quinta Vergara, espacio donde recibió una serie de reconocimientos, el más reciente la 'Antorcha de plata' en el año 2012.

Han pasado 6 años para que el cantante Marc Anthony pueda regresar a Chile y ser uno de los artistas estelares del Festival de Viña del Mar 2019. Su última aparición en la Quinta Vergara remeció el espacio con sus mayores éxitos en la música. Él provocó que todos los asistentes, que estaban con pancartas, se pongan a bailar y cantar con sus pegajosas canciones.

El tema "Valió la pena" se convirtió en un verdadero himno de los chilenos y de aquellos extranjeros que lograron conseguir una entrada para estar presentes en el mega concierto que brindó. A una sola voz, los fanáticos de Marc Anthony cantaron la canción. Este momento se hizo viral en las redes sociales.

Uno de los momentos más aplaudidos por los asistentes fue la versión en salsa que hizo de la canción "Hasta que te conocí", el homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel. Él presentó en el escenario la popular interpretación, pero en versión salsa.

Canciones más famosas del cantante

"Vivir mi vida"    
"¿Y cómo es él?"    
"Y hubo alguien"    
"Te conozco bien"    
"Vivir lo nuestro"
"Te amaré"    
"Contra la corriente"    
"Hasta que vuelvas conmigo"
"Aguanile"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO