Milagros Leiva canta con imitador de Luis Miguel, pero la callan en programa en vivo [VIDEO]

Milagros Leiva intentó mostrar sus habilidades para el canto con el imitador de Luis Miguel, pero terminó protagonizando un mal momento en vivo.

Milagros Leiva intentó mostrar sus habilidades para el canto con el imitador de Luis Miguel, pero terminó protagonizando un mal momento en vivo.

Milagros Leiva sorprendió a todos sus televidentes de radio Capital al animarse a cantar en vivo junto al imitador de Luis Miguel, sin imaginar que sería blanco de burlas por parte de su equipo de trabajo, al 'venderse' como cantante.

La periodista de ATV dejó de lado su seriedad para hablar sobre temas de coyuntura política y social del país para sumarse a un dueto con Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel que fue entrevistado por la figura de televisión para hablar sobre su paso por 'Yo Soy' y entonar sus mejores temas. 

Milagros Leiva quedó encantada con el atractivo físico del joven imitador chileno, quien regresó al reality de imitación con el personaje de Luis Miguel, pese a que logró gran reconocimiento en las redes al caracterizar inicialmente a Ricky Martin y conquistar a Katia Palma

Durante la entrevista, la periodista se mostró más que feliz al cantar los temas de Luis Miguel y mostró sus dotes de artista, pero terminó siendo trolleada por su propio equipo de producción, quienes usaron curiosos audios para intentar callarla, provocando las risas de todos en el lugar.

"Este chico me encanta, que regrese. Me caes bien, además tienes todos los registros", dijo Milagros Leiva sobre su entrevistado, quien se puso nervioso ante tantos halagos en vivo, además decidió cantar todo tipos de temas al lado de la periodista.

Como se recuerda, Milagros Leiva es considerada como una de las periodistas más famosas e importantes del medio, ya que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales gracias a sus duros comentarios sobre los temas que acontecen al país. 

Mira la entrevista de Milagros Leiva completa

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO