Guerreros se 'burlan' del retrato de Nicola Porcella en 'Las caras de Atahualpa' [VIDEO]

A raíz del mural de Nicola Porcella en el Callao, los participantes de Esto es Guerra opinan y se 'burlan' del guerrero histórico. 

A raíz del mural de Nicola Porcella en el Callao, los participantes de Esto es Guerra opinan y se 'burlan' del guerrero histórico. 

Nicola Porcella es el último artista inmortalizado en 'Las Caras de Atahualpa' del Callao y sus compañeros de Esto es Guerra no desaprovecharon la oportunidad para opinar del tema.

En el programa 'En Boca de Todos', Michelle Soifer, quien también tiene un mural en la calle Atahualpa, se refirió a la pintura del guerrero. "Me parece bien porque creo que somos los artistas del momento, de esta época". Bajo esa premisa, Nicola aclaró que es hijo adoptivo del Callao, y él cree que su mural no se debe a que haya sido jugador del Sport Boys, sino porque es hincha acérrimo del equipo chalaco. 

Por su parte, Ignacio Baladán señaló que para pintar el rostro del guerrero se guiaron de una foto antigua porque sale más 'cachetón' de lo que es actualmente. En otro momento Michelle aseguró que el retrato no es de Nicola porque en la pintura tiene más cabello. "A mi me encantaría que sí fuera Nicola, pero sin pelo, porque ahora está medio pelón".

Mario Irivarren también dudó que el retrato sea del chico reality, él cree que es el rostro de Iván Bulos, futbolista del Deportivo Municipal, y que fue Nicola quien manipuló la pintura. "Nicola la semana pasada estuvo en el Callao porque tuvo un quinceañero y fue en la noche 'caleta' con su plumón, escribió su nombre y se fue corriendo".

En respuesta, el guerrero contó que, efectivamente, un día fue de madrugada a 'Las Caras de Atahualpa' porque quería tomarse fotos con las pinturas y los vecinos lo recibieron de manera cariñosa. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO