Filtran video íntimo de Nick Jonas y fans piden censura

¿Nick Jonas fue hackeado? Difunden supuesto video sexual donde aparece desnudo. Fans del actor estallan contra usuarios que difunden contenido.

¿Nick Jonas fue hackeado? Difunden supuesto video sexual donde aparece desnudo. Fans del actor estallan contra usuarios que difunden contenido.

Nick Jonas, el menor de la recodada banda, "Jonas Brother", se volvió tendencia en Twitter, no precisamente por una noticia sobre su compromiso con Priyanka Chopra, sino por la filtración de un supuesto video sexual. Las fanáticas del cantante no han dejado de expresar su enojo y frustración en las redes sociales.

Una supuesta grabación íntima se volvió viral en Internet, el cual tiene como protagonista al también actor, completamente desnudo.

Diversos usuarios de Twitter revelaron el video del artista de 26 años y desató en cuestión de minutos una gran ola de críticas e insultos por parte de sus fans contra aquellos que compartían el contenido.

Algunos usuarios empezaron a armar el debate asegurando que se trataba del novio de Priyanka Chopra, por una fotografía que habría publicado hace un par de semanas desde su cuenta de Instagram.

Por otra parte, aseguran que solo se trata de un joven cuyas facciones son muy parecidas al exchico Disney.

Aunque no se ha confirmado que se trata de Nick Jonas, se puede ver en el video a un hombre usando una gorra y grabándose las partes íntimas frente a un espejo con un celular en mano.

Instagram

BODA DE NICK Y PRIYANKA

Nick Jonas y Priyanka Chopra están a puertas de su boda. Hace un par de días se informó que los novios lograron obtener la licencia de matrimonio en Estados Unidos. Todavía no se ha confirmado la fecha, lugar u hora del esperado evento por las millones de fanáticas del excantante.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO